Inicio > Foros
- Foros
- Histórico
- Campus Party - Área Modding
- Vapochill CP2007
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Vapochill CP2007
-
18/04/2007, 22:51StandbyNtkR
Vapochill CP2007
Wernas...
Me quiero poner una vapochill a poder ser antes de la CP2007 (mi primera edicion) e estado observando la web oficial de la campus y en la seccion "PREGUNTAS FRECUENTES" hay una pregunta que pone ¿Puedo llevar aparatos eléctricos como microondas o cafeteras? Yo no voy a llevar ninguna Cafetera ni microondaspero la respuesta a esta pregunta es:
Está terminantemente prohibido llevar cualquier tipo de aparato eléctricos a Campus Party. Existe un límite de potencia dentro del recinto y enchufando este tipo de aparatos, puede haber una sobrecarga de la instalación eléctrica con el consiguiente corte de luz.
Tenéis a vuestra disposición un servicio de catering y una zona de restauración. También podéis encontrar varios supermercados en los alrededores de Feria.
Yo kiero ponerme una vapochill y dicen que consume los suyo,, como una nevera... hay algun problema si la llevo? ya se k por k yo lleve una no va a pasar nada,, pero no sere el unico... como dice en la repsuesta "SOBRECARGA" "CORTE DE LUZ" "EXISTE LIMITE DE POTENCIA" etc etc..
Saludos
-
22/04/2007, 17:32Atlas
No deberias tener problemas. Los de la Campus ya están preparados para estas cosas, y para uno mas que la lleve, no creo que sea problema. Pontela, y presume de mod
-
22/04/2007, 22:33StandbyNtkR
gracias Atlas por contestar..
lo de presumirya veremos tengo un huevo de trabajo y ya se hacerca espero terminarlo todo a tiempo para poder ir a mi primera edicion de la campus party
saludos
-
29/04/2007, 18:58Jurblue
Yo e ido con una vapo LS y dos fuentes de 300w aparte para alimentar las peltier ke llevava en las graficas y nadie me dijo nada mas bien flipavan
Saludos
-
04/07/2007, 11:53FiSi0NBoy
Una refrigeracion vapochill....eso tengo ganas de verlo!!
Por cosas de este tipo nunca os van a decir nada lo de la orga ( x lo que he leido ) pese a que consuma más que un microondas xD
LA REGLA ES: Va conectado al pc? Entonces es válido.
Hay gente que se lleva calientatazas, pequeñas neveras, ventiladores....pero tienen que ir conectados al ordenador ( lo que he visto es que deben ir por USB )
-
05/07/2007, 00:14
Pues calla que he visto nevedas con alimentacion via USB, enter otroas cosas para sacarse el sombredo en USB
Una Vapochill LS chupa una meseria comparado con una F/A de 1Kw o otros cambios de phase de 1/2 para arriba
UN consejo, yo de ti no me compraria una Vapochill para usarla 24/7, imaginate que te va a pasar
Salu2
-
19/07/2007, 18:52ArrAsA
Iniciado por Xevipiu
UN consejo, yo de ti no me compraria una Vapochill para usarla 24/7, imaginate que te va a pasar
Salu2