Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- PC + monitor 19'' --> 666€
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: PC + monitor 19'' --> 666€
-
17/04/2007, 19:42Usuario registrado CVhuSgio
- Fecha de ingreso
- 02 dic, 04
- Mensajes
- 270
-
17/04/2007, 22:46Invitado
Buenas! Antes de nada te hago la pregunta que siempre suelo hacer: ¿Para que lo querrás? De todas formas, a menos que seas un gran jugón, la oferta es realmente buena: el monitor es bastante bueno, el disco duro es aceptable, la ram, con una actualizacion de un giga mas dentro de poco irás bien, la targeta gráfica te permitirá mover la interfaz grafica de Vista Aero, y esa es otra, viene con un SO nuevo i bastante potente, el mas alto para versión usuario. La única pega que le veo es el procesador, si, es dual core, pero los pentium D están predestinados a extinguirse, y una próxima actualización probablemente solo sera posible canviando la placa base.
Lo que te decia, si no eres muy exigente y quieres un pc que te dure bastante, es una buena oferta!
-
17/04/2007, 22:50Usuario registrado CVVaK92
- Fecha de ingreso
- 28 feb, 07
- Ubicación
- Lloret de Mar
- Mensajes
- 1,025
Completamente de acurdo con Chalsito, si no eres muy exigente y no utilizaras el pc para jugar, esta bastante bien de precio. Si que podras jugar a juegos no muy nuevos o a los juegos actuales pero con detalles bajos.
Saludos!
-
20/04/2007, 17:25Usuario registrado CVhuSgio
- Fecha de ingreso
- 02 dic, 04
- Mensajes
- 270
Gracias por las respuestas,,
el pc seria para navegar mas que nada,, algun juego pero no importa si hay que bajarle los graficos... lo que quiero es que dure unos años
gacias de nuevo
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum


