Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- cómo funciona un disco duro portátil?
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: cómo funciona un disco duro portátil?
-
14/11/2004, 16:59
cómo funciona un disco duro portátil?
se conecta al ordenador con un cable y se copia la información?
el mismo proceso par copiar del disco duro al portátil?
-
14/11/2004, 17:16
Depende del disco portátil q sea... los hay q se basan en un disco de portátil (de 2.5'' y son cajas externas con un disco para portátil) y los hay q son un poco más grande q están basados en discos duros de los de PC (3.5''), aunq el método de grabación es el mismo, se conectan al PC por un interfaz (normalmente USB2.0 o FireWire) y los datos se graban y se leen de forma habitual...
Un saludo
-
14/11/2004, 20:41
gracias y ?
cómo me puedo pasar 300 canciones q me he bajado a mi portátil (que no tiene grabadora) a un ordenador de sobremesa?
quiero decir q métodos hay?
gracias
-
15/11/2004, 13:14
Pues puedes conectar en red los dos ordenadores, mediante módem nulo o cable cruzado (necesitas una tarjeta de red en cada uno) o por puerto serie si lo traen los dos ordenadores o con un disco externo por USB, o por correo electrónico aunq tardes una eternidad...
Un saludo
-
15/11/2004, 18:08
gracias
graciias lo intentaré por disco externo por usb si algún amiguete me deja uno
-
15/11/2004, 18:31
Tb podrías recurrir a comprarte una caja para q sea externo y cualquier disco duro q le metas te vale... las cajas no son muy caras y te haces un disco externo en nada y bastante económico, a mí me parece una solución cojonua...
Un saludo
-
15/11/2004, 20:33
perdona es q no tengo ni idea.
quieres decir q una buena solución es comprar un disco duro externo con caja (creo q uno de 160gb costaba 125€) o comprar una caja y meter un disco duro (interno o externo)?
gracias
-
16/11/2004, 03:17
A ver me refiero a comprar un disco duro INTERNO, de los de PC de toa la vida, y una caja para meter ese disco en la caja y conectarlo como disco duro externo... de hecho muchos discos duros externos son así...
Un saludo