Resultados 1 al 8 de 8

Tema: cómo funciona un disco duro portátil?

1. Invitado

cómo funciona un disco duro portátil?

se conecta al ordenador con un cable y se copia la información?
    el mismo proceso par copiar del disco duro al portátil?

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Depende del disco portátil q sea... los hay q se basan en un disco de portátil (de 2.5'' y son cajas externas con un disco para portátil) y los hay q son un poco más grande q están basados en discos duros de los de PC (3.5''), aunq el método de grabación es el mismo, se conectan al PC por un interfaz (normalmente USB2.0 o FireWire) y los datos se graban y se leen de forma habitual...

Un saludo

3. Invitado

gracias y ?

cómo me puedo pasar 300 canciones q me he bajado a mi portátil (que no tiene grabadora) a un ordenador de sobremesa?
    quiero decir q métodos hay?
    gracias

4. salvadorp
    Pues puedes conectar en red los dos ordenadores, mediante módem nulo o cable cruzado (necesitas una tarjeta de red en cada uno) o por puerto serie si lo traen los dos ordenadores o con un disco externo por USB, o por correo electrónico aunq tardes una eternidad...

Un saludo

5. Invitado

gracias

graciias lo intentaré por disco externo por usb si algún amiguete me deja uno

6. salvadorp
    Tb podrías recurrir a comprarte una caja para q sea externo y cualquier disco duro q le metas te vale... las cajas no son muy caras y te haces un disco externo en nada y bastante económico, a mí me parece una solución cojonua...

Un saludo

7. Invitado

perdona es q no tengo ni idea.
    quieres decir q una buena solución es comprar un disco duro externo con caja (creo q uno de 160gb costaba 125€) o comprar una caja y meter un disco duro (interno o externo)?
    gracias

8. salvadorp
    A ver me refiero a comprar un disco duro INTERNO, de los de PC de toa la vida, y una caja para meter ese disco en la caja y conectarlo como disco duro externo... de hecho muchos discos duros externos son así...

Un saludo