Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Configuración pantalla

1. Invitado

Configuración pantalla

He querido cambiar la configuración de pantalla en propiedades, pasando a un tamaño mayor y me ocurre lo siguiente. que cuando estoy en escritorio no veo todos los iconos y al mover el ratón, la pantalla se desplaza apareciendo en los lados, supongo que sabeis a qué me refiero. ¿Cómo puedo cambiar la configuración pero que se queden los iconos anclados en pantalla tal como antes de cambiarlo?
    gracias

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Tu monitor no soportara la resolución que le has puesto y se vuelve loca, es algo normal si le pones resoluciones raras. Otras veces tendrás que usar la botonera del monitor para centrar la pantalla.

3. Invitado

Configuración pantalla

Cita Iniciado por AngelCaidox
    Tu monitor no soportara la resolución que le has puesto y se vuelve loca, es algo normal si le pones resoluciones raras. Otras veces tendrás que usar la botonera del monitor para centrar la pantalla.
    Lo cierto es que pienso que sí pueda soportar la resolución que le pongo, puesto que la varío en lo mínimo y el tamaño que busco con ello es el que tenía antes.
    Con la botonera si que ajusto la pantalla, lo que es el fondo, peron no el contenido. Los iconos quedan fuera y al mover el ratón se mueve el fondo apareciendo los iconos. No consigo anclarla.