Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nuevo Bicho,exarme una mano

1. Invitado

Nuevo Bicho,exarme una mano

Saludos a todos, os presento los elementos que escogido segun lo que he ido leyendo por el foro, aver si me podeis corregir para perfeccionar el PC.Gracias de antemano

1 eldisco duo, ese o un seagate ultra ide ?

2 la placa esa pq la deluxe se van 60 e mas cara, o vale la pena??

3caja , ventilador y tarjeta grafica las veis bien ??[/img]

2. Juanisanchez
    Juanisanchez está desconectado
    Usuario registrado

Nuevo bixo (foto cplgada) consejos

luego subo la foto

luego subo la foto.

Saludos a todos, os presento los elementos que escogido segun lo que he ido leyendo por el foro, aver si me podeis corregir para perfeccionar el PC.Gracias de antemano

Imagen

1 eldisco duo, ese o un seagate ultra ide ?

2 la placa esa pq la deluxe se van 60 e mas cara, o vale la pena??

3caja , ventilador y tarjeta grafica las veis bien ?

3. josean35
    josean35 está desconectado
    Usuario registrado

ayuda

a ver yo haría algunos cambios, por ejemplo el disco duro pondría un seagate 320gigas 7200.10 o un wester digital 320 gigas serie ks, en cuanto a memoria yo le pondría dos gigas para que fuese el equipo mas fluído, lo de la placa eso ya es dependiendo de lo que te quieras gastar, aunque yo si pondría la deluxe para ese micro, ahora tambien puedes escoger el 6400 y dejar la placa que has puesto, por cierto te falta la grabadora de dvd o el lector creo, en cuanto a la gráfica es lo mejor que puedes conseguir ahora en el mercado, eso si buscate una fuente de alimentacion buenecita para tirar de todo eso de la marca enermax o seasonic de 500w para arriba. salu2.

4. Juanisanchez
    Juanisanchez está desconectado
    Usuario registrado
    ok el disco duro seagate q me sale para comprar de 320 g es ide, aki me pierdo un poko me puede concretar un buen disco duro.

Y si cojo el intel 6600 p5b deluxe y me cojo una grafica inferiror por ejemplo la radeon x1950 pro 256mb y mas adelante cuando los d10 se pngan en marxa miro por una grafica nueva... o no?? u otra grafica ??

grabadora ya tengo. saludos y gracias mostro

5. josean35
    josean35 está desconectado
    Usuario registrado

respuesta

el disco duro que yo te digo es este:

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=A9BS23
    mira en esta página y lo veras.
    en cuanto a la gráfica, eso que tu dices tambien es una buena eleccion, pero en vez de pillar esa grafica, pillate una 7600gt y esperas a que saquen el direct10, que seguramente bajaran de precio las graficas actuales, salu2.