Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas al escanear

1. Invitado

Problemas al escanear

Tengo una impresora multifunción (por si sirve de ayuda, una Epson Stylus Photo RX420)
    Cuando inicio el escaneado, éte empieza bien, hace una primera pasada de previsualización, correcto, luego empieza el escaneado, y a mitad del mismo, se detiene y me sale la siguiente ventana:
    Pulg-in EPSON BITMAP, con el texto, "no se puede escribir el archivo" y se deteine no guardando para nada el documeto escaneado.

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Has instalado los drivers de la impresora? está bien reconocida por el ordena?

Para descartar, reinstala los drivers y soft que controlan la impresora, si después de ello sigue sin ir, puede que sea problema de la impresora por lo que si está en garantia, que te la cambien.

3. Invitado

Problemas al escanear

Cita Iniciado por avila2474
    Has instalado los drivers de la impresora? está bien reconocida por el ordena?

Para descartar, reinstala los drivers y soft que controlan la impresora, si después de ello sigue sin ir, puede que sea problema de la impresora por lo que si está en garantia, que te la cambien.
    No, no creo que sea problema de la impresora. Te explico. He tenido que restablecer todo mi pc. he reinstalado los drivers. Ante de todo esto me funcionaba bien, y ahora, por mas que los desinstalo e instalo de nuevo, me funciona en funcion de impresora, pero cuando escaneo me ocurre lo dicho, que empieza bien, o sea parece que sí la reconoce, pero al final me dice que no puede escribir el archivo y se detiene.

4. Invitado

Problemas al escanear

He hecho una prueba con el siguiente resultado:
    Si escaneo un documento sencillo, en blanco y negro, lo escanea bien.
    Si escaneo una página que contenga colores, aunque sea un dibujo sencillo me aparece aquel mensaje de no se puede escribir el archivo, y se detiene sin guardar el documento.

5. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas, yo tengo una multifuncion epson tambien, una DX4800 y a veces le pasa lo mismo (o algo parecido).

Culpa de los drivers no es por que a veces escanea de todo, por tanto del programa tampoco. Culpa del ordenador no, porque lo he probado en dos y en ambos a veces escaneaba y a veces no. Y culpa del aparato tampoco por que solo pasa con el escaner, pero a veces funciona (no he logrado encontrar un patron por el que a veces funcione y otras no).

Por tanto solo me queda el cable, el cable que uso es el que me dieron, el estandar, sin filtro ni nada. Supongo que sera por que a veces pille interferencias raras. Si puedes probar con un cable con filtro (los que tienen en uno de sus extremos como un cilindro) mira a ver y me lo comentas que yo no tengo uno a mano. Sino fuera eso ya no se que mas probar.

Hasta otra.

6. Invitado

Problemas al escanear

Reiya, es eso justo lo que me pasa, hoy por ejemplo, solo conectar el PC me he dispuesto a escanear, me ha escaneado uno bien, el seguno también y al tercero ya se ha parado con el dichoso mensajito. Miraré si puedo conseguir un cable con filtro y en ese caso te diré algo, pero lo raro es que nunca antes me habia ocurrido, solo me ocurre desde que he restableciso totalmente mi PC, y el cable sigue siendo el que era.