Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Placa base

1. Invitado

Placa base

Si me compro el c2d E6600 con 2 GB de RAM 667 y la gráfica EAX1950 PRo, se me ha ido un poco ya el dinero, lo puedo compensar comprandome esta placa base: Asus P5N-E SLI que solo cuesta unos 112€?
    Si me gasto mucho mas dinero en la placa, que diferencias obtendre?
    Saludos

2. Invitado

repuesta

si no tienes una buena placa base, o por lo menos decente, no obtendras todo el rendimiento deseado del resto de los componentes, ya que ella es la que se comunica con todos los dispositivos, y de ella depende que las ordenes sean mas o menos rapidas en ejecutarse, ademas de otros detalles, como puede ser la calidad de la placa segun que marcas...Yo por ejemplo simpre opto desde que entiendo un poco de esto, por marcas como asus en cuanto a buenas placas, luego hay muchas marcas que te permiten realizar mas o menos cambios en la velocidad del reloj del micro para akellos que realizan OC...En definitiva, con el componente que mas debes de tener cuidado al elegir es la placa, luego claro el micro, y las memorias, tb estas un poco buenillas ya que obtendra mejores resultados, y no kiero decir mejor a mas caras...
    Nose si te habre resuelto algo, espero que si.un saludo

3. Invitado

Gracias

Si, me as ayudado, gracias y saludos

4. Invitado

Que te parece?

Otra cosilla, que me gustaria saber tu opinion: que te parece mi configuracion:
    CPU: Intel Core 2 Duo E6600
    RAM: Kingston 2x 1GB 667 MHz
    Grafica: Asus EAX1950Pro 256 MB
    La placa habia pensado en la Asus P5N-E SLI como dije antes para si mas adelante me compro una nvidia y asi poder conectar 2 con SLI, pero la velocitat del PCI-e solo es de 8x, me recomiendas 16x?
    Mirate aver q te parece para el conjunto del PC
    http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true
    En total me sube mas a menos a 950€.
    Con este precio podria encontrar algo mejor?
    Acepto sugerencias
    Saludos y gracias

5. pastafari
    pastafari está desconectado
    Usuario registrado
    te recomendaria un pci e de 16 pero por lo demas ta bien