Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Maldito counter %!@
-
17/04/2007, 00:58Usuario registrado CVR0DR1
Maldito counter %!@
Vereis me he pillado el counter y despues de instalarlo al iniciar se me queda colgadoy me obliga a reiniciar ya que nisiquiera va a güindous, ¿que puedo hacer?
-
17/04/2007, 02:17Usuario registrado CVJudash
Reinstalarlo y probar de nuevo? Reinstalarlo, actualizarlo y probar de nuevo? actualizar todos los drivers?...buf macho, cuestión de probar diversas cosillas, un problema muy típico ultimamente por estos lares y que sin embargo, en mi caso y tras 1000 y 1 formateos, sigo con la misma instalación desde el primer día ( en una partición ) y ni 1 solo problema. Así que ya sabes, prueba, prueba y prueba, y de paso, dinos que equipo tienes, si has cambiado muchas veces de drivers sin limpiar el registro, cómo están esos discos de fragmentados, etc etc...buffffff :lol: :wink:
Un saluTTo!
-
17/04/2007, 10:46Usuario registrado CVBreaking_News
es lo malo q tienen los juegos de valve... que si tienes mala suerte no te van ni a la de 3 xD
prueba lo que te han dicho y actualiza los drivers...
salu2
-
17/04/2007, 18:34Usuario registrado CVR0DR1
lo 1º el equipo (lo esencial pa no enrrollarme):
P4 630 3ghz
aus p5 vdc-mx
kingston ddr 512mb 3200
tarjeta grafica integrada 64mb via unichrome pro (por lo que e leido una mieeeerda) y en los tiempos que corren solo podre jugar al comecocos
MMM reinstalar ya llego 4 veces y nada, no he cambiado de driver y ¿por que cuenta la fragmentacion? es solo por saber y formatee la particion hace...3 meses o asi.
-
17/04/2007, 19:55
Qué CS es??
Qué tipo de instalación haces?? descarga desde los servers de Steam? o de una copia de seguridad?
-
18/04/2007, 00:17Usuario registrado CVR0DR1
Tengo el counter strike antologia osea el counterstrike 1 y el condition zero e instalo pos supongo que por descarga de steam ya que es original
-
18/04/2007, 10:22Usuario registrado CVBreaking_News
mmm... si fuera el counter strike source te diri q seria por la grafica pero siendo el counter strike 1, usando un motor de hace casi 10 años... que te va en un pentium uno... algun problema grave de compatibilidad tendras...
¿seguro q esa grafica soporta open GL o directx 3d?
salu2
-
18/04/2007, 16:10Usuario registrado CVR0DR1
no se segui la recomendacion de Judash de q mirara la fragmentacion del disco y ahora va mas o menos bien pero se sigue quedando de vez en cuando :cry: :cry:
-
18/04/2007, 16:28Usuario registrado CVJudash
Perdona por no responder antes...
La desfragmentación ayuda a que en la instalación, por ejemplo, del juego, los archivos no queden desperdigados por diferentes sectores del HDD, si por ejemplo, dresfragmentas de modo qeu te quedo 1 solo bloque de datos, lo más probable es que la instalación se haga limpia e impoluta
y todo bien juntito, de otro modo, los datos se te piran o se pueden llegar a perder...pero vaya, es algo que yo no se, pues desfragmento día a día ( también instaldo mil cosas al día y las desinstalo XD )...
Mirate a ver en procesos si te está comiendo mucha memoria el So o si hay algo en 2º plano que te esté jodiendo la marrana ( cntr+alt+supr 9
ya nos dices! :wink:
Un saluTTo!