Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 56º ¿Buena o mala temperatura?

1. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV

56º ¿Buena o mala temperatura?

Hola amigos quería preguntaros sobre la temperatura de mi procesador, yo tengo un p4 a 3.2gh y esta rondando los 56º (hablo con el ventilador y disipador de serie) me recomendáis cambiarle la ventilación para que este a mejor temperatura? e oído que contra mejor temperatura tenga mas me dura y mejor rendimiento me dará

Un saludo,

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Si el Pentium del q hablas es un Northwood, la verdad es q es un poco alta, si es un Prescott, tb es alta pero dentro de lo normal (en el anterior no sería tan normal).

De todos modos SÍ es recomendable q busques una mejor refrigeración del micro, porq es verdad q cuanto mejor temperatura tenga más te durará por diversas razones...

Un saludo

3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por esa temp sera un prescott. Para esos micros es algo normal lo que no dices si esa temp es en reposo o ejecutando algun programa, pero de todas formas deberias de intentar enfriar un poco ese micro ya sea mejorando la ventilacion de la caja (cpu) o/y cambiandole el disipador por otro mejor.

4. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tenia esa temperatura antes con mi northwood,y le puse un zalman 7000 y me a bajao a 32º, si es prescott es temperatura normal,pero como dice salvadorp los disipa d serie no son wenas opciones,yo q tu lo cambiaba.
    8)

5. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso depende tmb un poco de como lo mides todas los programas te dan la temp simpre se le escapa algun grado o directamente te la dan muy mal como 6 o 7 grados mas

si lo mides con sonda pues yo k tu le canviaria el disipador y a la caja le metia algun ventiladorcillo k meta aire frio

suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

6. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    para estar con el disipador de serie , no esta mal , suponiendo que no posees mayor flujo de aire en el case y que esa temp es bajo carga...