Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- 56º ¿Buena o mala temperatura?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: 56º ¿Buena o mala temperatura?
-
14/11/2004, 16:58Usuario registrado CVRomawer
56º ¿Buena o mala temperatura?
Hola amigos quería preguntaros sobre la temperatura de mi procesador, yo tengo un p4 a 3.2gh y esta rondando los 56º (hablo con el ventilador y disipador de serie) me recomendáis cambiarle la ventilación para que este a mejor temperatura? e oído que contra mejor temperatura tenga mas me dura y mejor rendimiento me dará
Un saludo,
-
14/11/2004, 17:08
Si el Pentium del q hablas es un Northwood, la verdad es q es un poco alta, si es un Prescott, tb es alta pero dentro de lo normal (en el anterior no sería tan normal).
De todos modos SÍ es recomendable q busques una mejor refrigeración del micro, porq es verdad q cuanto mejor temperatura tenga más te durará por diversas razones...
Un saludo
-
14/11/2004, 18:13Usuario registrado CVTonnituntun
Por esa temp sera un prescott. Para esos micros es algo normal lo que no dices si esa temp es en reposo o ejecutando algun programa, pero de todas formas deberias de intentar enfriar un poco ese micro ya sea mejorando la ventilacion de la caja (cpu) o/y cambiandole el disipador por otro mejor.
-
14/11/2004, 18:22Usuario registrado CVZeIoS
yo tenia esa temperatura antes con mi northwood,y le puse un zalman 7000 y me a bajao a 32º, si es prescott es temperatura normal,pero como dice salvadorp los disipa d serie no son wenas opciones,yo q tu lo cambiaba.
8)
-
14/11/2004, 20:19Usuario registrado CVpardy
eso depende tmb un poco de como lo mides todas los programas te dan la temp simpre se le escapa algun grado o directamente te la dan muy mal como 6 o 7 grados mas
si lo mides con sonda pues yo k tu le canviaria el disipador y a la caja le metia algun ventiladorcillo k meta aire frio
suerte!!!!!!!!!!!!!!!!
-
14/11/2004, 20:53Usuario registrado CVCazVen
para estar con el disipador de serie , no esta mal , suponiendo que no posees mayor flujo de aire en el case y que esa temp es bajo carga...