Resultados 1 al 7 de 7

Tema: insonorizar un servidor

1. Invitado

insonorizar un servidor

Hola, el servidor es un servidor de dell de unos 12000 €, y se utiliza en una clinica de rehabilitación, y al estar en una habitación donde hay una consulta hace un poco de ruido, alguna solución?. Gracias

2. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo optaria por:
    1º Limpiar todo el polvo del interior (crea turbulencias y estas a su vez ruido)
    2º Cambiar todos los ventiladores por unos de 12cm asi como el disipador del procesador.
    3º Venden kits de insonorizacion (akasa creo) lo malo es que no deja pasar el aire frio ni salir el caliente.
    4º Puedes optar por la refrigeracion liquida apenas audible.

Espero que te hay aservido de algo

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Por ese precio ya podia estar en un armario climatizado de los silenciosos. Al tratarse de servidores (supongo que enrackados) es dificil silenciarlos a no ser que de esta forma.

S4LU2.

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Los Dell tienen fama de ruidosos... con lo q la única opción q le vería es ponerlo en otra habitación y tirar cable...

Un saludo

5. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    asi es yo opino lo mismo habitacion aparte y encerrado tambien porque meterle material insonorizante al final no hara mucho y si esta a la vista pues asi lo quitas de ay que no sera muy bonito la verdad

6. Invitado

insonorizar un seervidor

He visto armario climatizador para servidores más concretamente la marca kell, que tal el sistema? es silencioso? comoceis otras marcas? Gracias y saludos

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Estos videos disiparan tus dudas sobre el silencio. Si bien no es total es minimo.

http://www.kellsystems.es/html/demo.shtml

http://www.youtube.com/watch?v=h1nuNKlptC0

S4LU2.