Inicio > Foros
Resultados 1 al 17 de 17
Tema: Ayuda con Bunny en CSS
-
16/04/2007, 23:24Usuario registrado CVcitrus_tex
Ayuda con Bunny en CSS
Como se realiza bien el Bunny en el css?? A mi me sale pero se me frena y salta muy poco casi siempre. Para hacerle ando para alante y luego giro el raton izkierda + A + espacio y luego raton a la derecha + D + espacio y asi sucesivamente. No se si el raton hay ke moverlo mucho o subirlo para arriba o como por ke me sale muy despacito.
Salu2!
-
17/04/2007, 00:25Usuario registrado CVJudash
El qué? 8O What What What? eso en el BF2, vale, pero en el CS
? ya me dirás, bueno, ya nos dirán :?
-
17/04/2007, 00:29Usuario registrado CVcitrus_tex
jaja, xD, creia ke asi se hacia en el css tambien 8O
Si alguien sabe como porfavor, que nos explique!!
-
17/04/2007, 00:37Usuario registrado CVJudash
A ver macho, pero es que en el BF2 se tumban, en el CS lo máximo es un agachado o saltar agachado. Por otra un BUNNY( o Bunnie ) lo que se dice un BUNNY realmente es lo que se hacía en juegos como el Unreal para esquivar ese montón de balas y plomo, o sea, saltar todo el rato de cada vez que te disparaban y sin parar, ( de ahí lo de "bunnie jumping", de conejo saltarín vaya), algo que en ciertos juegos, como el BF2 o CS
está de echo, mal visto y motivo de Kick en muchísimos servers.
Sobra saber hacerlo :wink:
Un saluTTín!
-
17/04/2007, 00:43Usuario registrado CVcitrus_tex
http://www.youtube.com/watch?v=cBqXkqgzVus
Esto es lo que kiero hacer. No creo ke eso este mal visto en los servers de css, yo he visto a mas de uno ir por la larga de dust2 de sa manera para ir mas rapido y lucirse xD
-
17/04/2007, 00:54Usuario registrado CVJudash
mmmmmmmm...viéndolo así, no tiene nada de raro ( ni malo ), más que es cuesta abajo y parece que acelera XD pero bueno, yo eso no lo he visto "efectivo" en mi vida ( en terminos de llegar antes a los sitios o de que no te maten por hacer eso ), y visto lo visto no tienes más que mirar el video y practicar en el mismo sito para aprender a hacerlo. No se :lol:
Un saluTTín!
-
17/04/2007, 01:47Usuario registrado CVLy0n
Eso es mítico del Quake o Doom, por que en el aire no hay límite de velocidad, por lo que saltando seguido vas muchiiisimo más rápido que corriendo.
O en el PainKiller, te aseguro que en ese es todavía más sencillo, basta saltar seguido, no hay que girar (En el Quake era recomendable, ya que saltaba mucho más). Y sinó que le pregunten a EnAgEnAtOr (ahora le digo que se pase y raje, quedó tan amargado que no quiso jugar más)
Pero en el CS... No me parece un juego en el que sea útil saltar, más que para subir a algún lado... Es como ponerte a saltar el el Ghost Recon o Rainbow Six, ibas a durar menos que un conejo en una perrera xD
Un saludo
-
17/04/2007, 02:01Usuario registradoEnAgEnAtOr
Hombre, no se si te va a servir de mucho hacer eso, de todos modos yo he jugado a unos cuantos counters (vamos, en unos cuantos servers) que tenían muy penalizado lo de saltar, me refiero a que en cuanto tocabas el suelo frenabas, con lo que hacer lo que sale en el video es imposible. En cuanto a lo del Painkiller.... en fin sin comentarios eso no es hacer BUNNY ni nada por el estilo, es como abrir una grieta en el espacio-tiempo y aparecer en otro sitio en el pasado... vamos, una paranolla MUY GRANDE.
Un saludooooo
-
17/04/2007, 02:11Usuario registrado CVJudash
LOLazo a eso Ly0n X____________D
Iniciado por Ly0n
...ibas a durar menos que un conejo en una perrera xD...
-
17/04/2007, 18:01Usuario registrado CVDerKaiser
Ding ding
Aver para eso se necesita una cfg.
Yo la tengo pero la verdad no se como pasarla a formato cfg, porke esta en .txt
Lo unico que tienes ke acer, despues de poner ese bunny.cfg en la carpeta CFG, vas al juego, pones en consola: exec bunny.cgf, y despues en la partida, simplemente pulsas: rueda raton arriba-abajo-arriba-abajo etc
Eso si, luego tienes ke asignar a otras teclas lo de cmbiar armas...
Sl2
-
17/04/2007, 18:02Usuario registrado CVDerKaiser
De eso, e ganado un par de wars de cb, por desplantar la bomba yendo saltando... no es broma
-
17/04/2007, 19:57Copia el contenido del txt y lo copias a tu cfg del counter, que según sea el Source o no, va en un cfg o en otro.
Iniciado por DerKaiser
Ding ding
Aver para eso se necesita una cfg.
Yo la tengo pero la verdad no se como pasarla a formato cfg, porke esta en .txt
Lo unico que tienes ke acer, despues de poner ese bunny.cfg en la carpeta CFG, vas al juego, pones en consola: exec bunny.cgf, y despues en la partida, simplemente pulsas: rueda raton arriba-abajo-arriba-abajo etc
Eso si, luego tienes ke asignar a otras teclas lo de cmbiar armas...
En fin, si me decis como remombrarlo a cfg
El .txt lo bajas de la pagina de mi clan:
http://thestdclinic.co.uk/components/co ... /bunny.txt
Sl2
-
17/04/2007, 19:58El salto bunny se lleva haciendo en el counter desde las primeras betas, hayá por el 2000, creo.
Iniciado por Ly0n
Eso es mítico del Quake o Doom, por que en el aire no hay límite de velocidad, por lo que saltando seguido vas muchiiisimo más rápido que corriendo.
O en el PainKiller, te aseguro que en ese es todavía más sencillo, basta saltar seguido, no hay que girar (En el Quake era recomendable, ya que saltaba mucho más). Y sinó que le pregunten a EnAgEnAtOr (ahora le digo que se pase y raje, quedó tan amargado que no quiso jugar más)
Pero en el CS... No me parece un juego en el que sea útil saltar, más que para subir a algún lado... Es como ponerte a saltar el el Ghost Recon o Rainbow Six, ibas a durar menos que un conejo en una perrera xD
Un saludo
Yo lo he visto y bueno, la verdad es que pillas una velocidad acojonante y es muy difícil darle a un tio que te salta de un lao a otro.
Aunque a mí me parece una pollada hacerlo xd
Chaoo!
-
17/04/2007, 20:51Usuario registrado CVDerKaiser
Gracias si, aunque en vez de copiar el contenido en mi otro, e echo una copia y puesto el txt
Lo del bunny mola a saco xDD
-
17/04/2007, 21:06Usuario registrado CVcitrus_tex
Osea ke solo se puede hacer bunny con ese cfg??
Funciona para online?, eske vi a uno ke no era admin (al menos ke yo sepa) y se reccorio un buen trocito asi del mapa.
Salu2!
-
17/04/2007, 22:28Usuario registrado CVDerKaiser
HOla,
Aver si se puede unar online, para eso esta,
Segundo, esta cfg no es necesaria, lo que pasa es, ke en realidad ai ke koordinar movimiento de raton-salto etc... y en la cfg esta, al pular rueda arriba o abajo, se acen todos los movimientos en uno (Osea se mueve el raton X ºC y al mismo tiempo se salta en la direccion. Luego pulsas el otro y mas de lo mismo)
No se si me explico
P.D: En la cfg, puedes cambiar de tecla los movimientos: Donde pone Bind mwheeldown ... pon bind "x" .... y en el wheelup =
-
17/04/2007, 22:35Usuario registrado CVLy0n
No es necesario ningun CFG (que no es más que un archivo de texto).
Si se lleva haciendo desde las primeras versiones, es por que el Counter Strike funciona sobre el Half Life, y este a su vez funciona con el motor de Quake 2. En el Quake 2 la velocidad máxima está limitada siempre que toques el suelo, por eso lo de ir saltando. Al saltar sucesivamente "engañas" al motor haciéndole pensar que no tocas el suelo, por lo que no tendrías velocidad máxima de movimiento.
Otra cosa, se hace en diagonal por que al saltar en diagonal saltas mucho más que en línea recta o de lado, ya que sería la hipotenusa del desplazamiento lateral y frontal. Por eso al mover el ratón al intentar ir recto se ve ese efecto de la cámara, pero en realidad el salto se hace en diagonal.
No se lo que han echo con el motor Source, por que no lo he intentado, pero en cualquier de los dos sigo diciendo que es una tontería, por que si te encuentras con alguien te pega cuatro tiros, y tú a ver que haces con un punto de mira de 2 x 2 metros... Eso es para juegos menos "realistas", donde no te puedan matar de un tiro y el cursor sea estático, como en Quake 2/3, PainKiller y similares. Me gustaría ver a un tipo saltando así en el Rainbow Six (tanto Vegas como Raven Shield), fijo que se rompía las piernas el macaco xD
Un saludo