Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Entro tres cajas.

1. Invitado

Entro tres cajas.

Hola,
    Quiero cambiarme la caja del ordenador, porque la mía es muy vieja, hace ruido y no caben los discos duros.
    Tampoco me quiero gastar más de 70 euros en la caja, a parte la fuente de alimentación.
    He estado mirando y estoy entre una de estas tres cajas:

SUNBEAM QUARTERBACK - http://www.sunbeamtech.com/index-2.html
    NOX COOLBAY- http://www.hard-h2o.com/review/cajas/nox-coolbay.html
    TUNIQ 2 - http://-http://www.tuniq.com.tw/Chas...q2/tuniq2.html

Lo que mas me importa a parte de poder meter 4 discos, es que sea silenciosa, así que me da miedo que tenga muchos ventiladores o muy pequeños, en ese aspecto no sé que es mejor. ¿Que consejos me podéis dar?

Gracias.

2. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo me iría hacia NOX, tengo pensada comprarmela (aunke no se de ke color) a mediados de este año. Es barata (55€) con lateral transparente (o si kieres el ventilador de 25cm) 4 USB, esteticamente inmejorable, bahías organizadas como tu kieras, nose, a mi me gusta mucho, ya ke si dices ke no te caben los HDs, tienen el frontal agujereado y seguro ke ventilacion no le falta....
    además, puedes poner (aunke no lo diga) 1 ventilador de 12cm a la parte de atrás. (se ven los 4 agujeros centrados) por lo ke jo lo encuntro muy bien ^^

salu2

3. Invitado
    ¿Que crees que sería mejor la caja con el ventilador de 25 o la de lateral transparente?

4. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con ventilador lateral ganas muchísimo en refrigeración, muchisimo. Ahora bien, no es 100% silencioso. Yo la tengo y el ventilador se oye, para mí no es molesto pero se oye.

5. gongonni
    Usuario registrado CV
    yo me tiraré al panel lateral transparente

refrigeracion no creo ke le sobre...

6. Invitado
    La nox sin ninguna duda, ahora mismo lo mejorcito que hay en refrigeracion-calidad a un precio economico..

7. Ojoxapa
    Ojoxapa está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tb estoi pensando en comprarme esta caja con lateral transparente y me gustaria saber si al tener todo el frontal con rejilla hace muxo ruido y si se podria (mediante algun trukillo) poner otro venti de 12 alante
    gracias

8. hte_12
    hte_12 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ruido no se pero para lo que dices de pner un venti de 12 hay comversores de 8 a 12cm,pero no se si el interior te quedara justito...

9. Ojoxapa
    Usuario registrado CV
    si lo q me referia era a q si se podia poner otro mas de 12 cm alante aparte del de 12 q ya yeva

10. gongonni
    Usuario registrado CV
    yo he visto 1 mod ke si ke tiene otro, pero vamos no lo se seguro como se lo ha montado el tio del mod.

11. Ojoxapa
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por gongonni
    yo he visto 1 mod ke si ke tiene otro, pero vamos no lo se seguro como se lo ha montado el tio del mod.
    ok, muxas gracias a todos

12. Invitado
    Te rekomiendo mejor la aerocool extremengine, con ventilador de 25 cm, y turbina delantera.

O en su defecto (mas barata) aerocool aeroengine con ventana lateral preparada para dos ventiladores, y turbina delantera. Si kieres hacer modding es mejor esta última. La nox es demasiado simplona (pero funcional)

13. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te recomiendo la AEROCOOL AEROENGINE II, ya que tiene turbina delantera y panel lateral transparente perfecto para modding y le puedes poner 2 ventis de 12 cm. que ventilarán a la perfección, porque la AEROCOOL EXTREM ENGINE 3T tiene uno de 25 cm. lateral creo recordar pero no es transparente y no mola. Sin embargo con la otra le peudes poner 2 d 12 y listo, además es más barata. Enga salu2!

14. Invitado
    Yo aerocool ni en pintura, mi anterior ekipo tenia una y era como de plastico ademas q le vibraban un tako los ventiladores. Ahora tengo la NOX coolbay que me pille en traxtore y esta de escandalo. La mia es la del ventilador de 25cm y no veas como echa aire eso..ademas no hace nada de ruido.

15. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Chisco sería porque la caja era mala o salió mal. Que modelo de caja era¿?

16. Invitado
    Aerocool Aeroengine era...un paketazo de caja...