Resultados 1 al 4 de 4

Tema: usar mi viejo HD

1. Invitado

usar mi viejo HD

Hola..
    me gustaria poder sacar la informacion del HD de mi anterior equipo, pero lo enchufo en el IDE del nuevo (PB 915pbll) y no lo encuentra ni de master ni de na de na. Con las herramientas del Xp tampoco le saco a flote. ¿alguna idea?. Como no lo encuentra no lo puedo "convert"
    saludos

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Hi, no deberias tener problemas en acceder a este disco si es que no esta defectuoso, enchufalo como master a un cable ide reservado para el solo y no olvides poner los jumpers a master tambien, otra opcion es probar con cable select. Debes entrar en la bios y revisar que tengas los 4 canales IDE en Auto o probar a detectarlos manualmente desde la bios.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Tb puedes probar a utilizar un programa q gestiona las particiones y formatos del disco duro... sin llegar a cargar windows, puedes utilizar los dsketes de arranq del Partition MAgic, y una vez puesto el HD de forma correcta, en su cable IDE y con el cable bien configurado, si lanzas este programa con los disketes debería reconocerlo y verías cómo está el disco...

Una vez hecho esto, si el programa te lo reconoce arranca WXP normalmente y debería salirte en las unidades...

Un saludo

4. Invitado

me pongo con ello

intentare hacer lo que me dices y te cuento lo que pasa.... espero que con esto sea sufiente.
    saludos