Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- usar mi viejo HD
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: usar mi viejo HD
-
14/11/2004, 15:10
usar mi viejo HD
Hola..
me gustaria poder sacar la informacion del HD de mi anterior equipo, pero lo enchufo en el IDE del nuevo (PB 915pbll) y no lo encuentra ni de master ni de na de na. Con las herramientas del Xp tampoco le saco a flote. ¿alguna idea?. Como no lo encuentra no lo puedo "convert"
saludos
-
14/11/2004, 15:29
Hi, no deberias tener problemas en acceder a este disco si es que no esta defectuoso, enchufalo como master a un cable ide reservado para el solo y no olvides poner los jumpers a master tambien, otra opcion es probar con cable select. Debes entrar en la bios y revisar que tengas los 4 canales IDE en Auto o probar a detectarlos manualmente desde la bios.
-
14/11/2004, 16:21
Tb puedes probar a utilizar un programa q gestiona las particiones y formatos del disco duro... sin llegar a cargar windows, puedes utilizar los dsketes de arranq del Partition MAgic, y una vez puesto el HD de forma correcta, en su cable IDE y con el cable bien configurado, si lanzas este programa con los disketes debería reconocerlo y verías cómo está el disco...
Una vez hecho esto, si el programa te lo reconoce arranca WXP normalmente y debería salirte en las unidades...
Un saludo
-
14/11/2004, 16:27
me pongo con ello
intentare hacer lo que me dices y te cuento lo que pasa.... espero que con esto sea sufiente.
saludos