Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sobre el silent square pro

1. Korm
    Korm está desconectado
    Usuario registrado

Sobre el silent square pro

Pues kiero poner un e6600 y he estado mirando disipadores, de todos el que mas me ha gustado a sido el asus silent square pro, ke opinais?

Y otra duda, cuando lo insale, el silent square pro ya trae la pasta termica, o me recomendais ponerle una capa de artic silver?

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Sobre el disipador, uno de los mejores que hay en el mercado, estéticamente muy bonito y en rendimiento está bastante bien. En la web me aprece que hay una review del disipador en cuestión.

Sobre lo de la masilla, esto va a gusto de cada quien, pero la verdad es que ya puestos, mejor ponerle la artic que es mucho mejor en calidad que la que trae Asus.

3. ddtr69
    ddtr69 está desconectado
    Usuario registrado
    hombre los ai mejores, yo lo tengo montado en un prescott 3,4mhz s.478 y la verdad es que estoy muy contento con el
    es muy silencioso y te mantiene bien refrigerado la cpu
    de 70º a full con el disipa de fabrica e pasao a 55º a full metiendole un oc del 10%

te lo recomiendo, pero por el precio que vale ai cosas mejores, la verdad sea dicha

1 saludo

4. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    como cuales?

gracias

5. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues scyte ninja, zalman cnps 9500, zalman cnps 9700 y noctua nh u12f por ejemplo (aunque estos dos ultimos son mas o menos del mismo precio, los otros 2 son algo mas baratos.

Eso si, tienes que tener una caja grande.

6. Korm
    Korm está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por los consejos, la verdad es que me quedare con el asus xk me ha gustado mucho, y le pondre la artic silver.

Saludos,
    Korm

7. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo are igual me qedo con asus y artic cooler, para la mod no me convencen los otros fisicamente :wink: gracias :lol: