Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sobre la gforce 8800gts d 640 mb

1. Korm
    Korm está desconectado
    Usuario registrado

Sobre la gforce 8800gts d 640 mb

Bueno, pues mas que nada, os queria comentar que he visto el precio en coolmod superaba los 450€, he ido a preguntar a una tienda de al lado de mi casa, y me han dicho que 360+iva.

No se, era mas que nada para que la gente que esta interesada en adquirir esta grafica, que lo mire antes en las tiendas, que realmente hay diferencia.

Saludos,
    Korm

2. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede que la de la tienda sea la version con la mitad de ram, y piensa que has de sumar el iva

3. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero es xfx o otra marca como evga , por ejemplo aqui en mercado libre sale la Xfx Geforce 8800 Gtx 768mb Gddr3 en 1.950.000 bs y la misma pero evga Geforce 8800 Gtx 768mb Gddr3 en 1.750.000 bs , como veras la diferencia no es mucha , pero yo preferiria comprar la xfx :lol: claro cuando tenga las pesetas en mano :wink:

4. Korm
    Korm está desconectado
    Usuario registrado
    es la xfx, 8800 gts 640mb (le pregunte x la de 320, xo cuando me dijo el precio de la de 640 la verdad es que me pareció bueno) d ram, y vale 360 + iva, osea unos 390~ aproximadamente.
    De todas formas lo dije como consejo, ke antes de mirar x internet, os paseis por una tienda de al lado de casa, xk una cosa son 10€ de diferncia, otra 50-60.
    En cuanto al procesador tambien vi diferencia de precios, el e6600 en coolmod eran 280, aki son 230 mas iva, osea unos 260, vale ke aki son 20€, con lo ke no hay mucha diferencia, pero la diferencia de la gforce la postee aki mas ke nada x aconsejar a la gente que miren x las tiendas antes ke x internet, era solo un consejo

Saludos, korm