Inicio > Foros
Resultados 1 al 19 de 19
Tema: problema con gta vice city
-
14/11/2004, 13:44-G0nz0-
problema con gta vice city
bueno pues esque el otro dia me dio por bajarme un mod del vice city, instalo el juego,todo bien, pero cuando me pongo a jugar resulta que no tiene sonido, en la intro i eso si, pero en el menu i el juego ya no tiene, lo e instalado unas cuantas veces y nada, el instalado el mod que me baje y sigue igual, si alguien sabe algo....
P.D:en el menu de aufio me dice que no hay hardware,y ya habia tenido este juego instalado en el mismo ordenador que ahora y con tofo igual.
gracias
salu2
-
14/11/2004, 14:09Befe
compratelo original y te quitas de problemas
bye :wink:
-
15/11/2004, 15:47Kradis
...
Yo... si meto el CD2 ... me funciona con sonido.... ahora, si se lo kito... funciona pero sin sonido. Puede k sea ese el problema, si no es asi el mod puede k te haya fastidiado el juego.
A mi me a ocurrido con otros mods para otros juegos.
Saludos
-
21/11/2004, 18:51
Problema con GTA Vice City
Hace tiempo me compre el gta vice city pero tengo un problemon:cuando se esta cargando y pone la imagen de gta vice city que aparece Marcos, algo asi osea la ciudad....se me queda pillado y se me reinicia el ordenador. Dandome un error de pantalla azul. alguien me podria dar una solucion???
GRACIAS
-
21/11/2004, 19:38
No somos ciegos, no hace falta q lo pongas en negrita y tan grande :evil:
-
21/11/2004, 20:51Kradis
Iniciado por Befe
compratelo original y te quitas de problemas
:wink:
-
21/11/2004, 20:54
Re: Problema con GTA Vice City
Iniciado por Peluches
Hace tiempo me compre el gta vice city
-
21/11/2004, 21:08Befe
no te confundas ..
yo respondi a Gonzo, el piratilla :twisted:
y el que tu dices pengo es Peluches, el cual va a tener que comprarselo otravez :twisted: :twisted: :twisted:
bye!!! :wink:
-
21/11/2004, 21:11
no te confundas.. :wink:
Yo respondi a kradis q es el q t menciona a ti :twisted: :twisted: :twisted:
Bye.
-
21/11/2004, 21:12Kradis
Iniciado por Peluches
Hace tiempo me compre el gta vice city
-
21/11/2004, 21:15
Joder, si t lo compras sera el original, digo yo.... ¿para q vas a gastar dinero en una copia pirata teniendo el emule?
-
21/11/2004, 21:16Befe
jajajajajajjjajjajjjjjjjajjjjaajjjjjjaa q te lias pengoooooo jajjajaaaajaaj
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-
21/11/2004, 21:23Kradis
Jajajajaja... a lo mejor tiene rtb de 56 k XDDD por lo k el emule y bajarse 2 cd's del GTA ... ufff, no veas no?
Te digo... k por aki en el paseo maritimo de torroles, hay un tio... ni chino ni moro ni na... ESPAÑOL 100% k se dedica a vender los juegos de PC a 6 euros el CD.... y si es novedad ni te cuento, yo visto pagar por el DOOM 3 casi 30 euros.... en 3 cd's XDDD
Al parecer el tio trabaja en una tienda de videojuegos tipo centro mail... y si un juego lo ponen a la venta el lunes ... el dos dias antes lo esta vendiendo por la calle... pero 100% PIRATA!!! Nada de original XDDDD
Lo peor de todo es k hay gente k lo paga... de esos k se kreen k por tenerlo antes es mejor persona... y van por ahi diciendo YO YA LO TENGO ... YO YA LO TENGO!!! pero ni te lo dejan, ni te dicen donde lo han conseguiro (normalmente dicen .."un colega") ni cuanto!
La verdad... con Emule...bittorrent y fps.. yo no me lo explico.
-
21/11/2004, 21:26
Iniciado por Kradis
Iniciado por Peluches
Hace tiempo me compre el gta vice cityIniciado por pengo
Joder, si t lo compras sera el original, digo yo.... ¿para q vas a gastar dinero en una copia pirata teniendo el emule?Iniciado por Befe
jajajajajajjjajjajjjjjjjajjjjaajjjjjjaa q te lias pengoooooo jajjajaaaajaaj
-
21/11/2004, 21:27Kradis
YO YA TOI CONFUNDIO! XDDDDD
<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><
no te confundas ..
yo respondi a Gonzo, el piratilla
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>><
y el que tu dices pengo es Peluches, el cual va a tener que comprarselo otravez
<<<<<->>><<<>>>>>>>>>>>>>>>
no te confundas..
Yo respondi a kradis q es el q t menciona a ti
>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>
-
21/11/2004, 21:30Kradis
Bueno... reconozco k me kivocao...
G0nz0 no lo tiene original
Peluches lo tiene original
...
-
21/11/2004, 21:30
Iniciado por Kradis
Te digo... k por aki en el paseo maritimo de torroles, hay un tio... ni chino ni moro ni na... ESPAÑOL 100% k se dedica a vender los juegos de PC a 6 euros el CD.... y si es novedad ni te cuento, yo visto pagar por el DOOM 3 casi 30 euros.... en 3 cd's XDDD
-
21/11/2004, 21:35Kradis
Vender... vende de to! Hasta cd's de MP3 XDDD a 20 euros con discografias enteras...
La ultima vez k lo vi... fue cuando salio el DOOM 3.... por eso me acuerdo... XDDDDD
A veces voy a patinar por las noches... pero desde ese dia no lo vuelto a ver... a lo mejor lo han pillao... pero no por pirata si no por carero 8O
-
23/11/2004, 15:58primorJaN
Bueno, bueno y bueno...!!! como estan las cabezas por aquí, vaya película os habeis montado. Bueno peluche creo yo que el problema ese es por tu ordenador. El Marcos ese que dices es Marco's Bistro, el restaurante de Liberty City donde Sonny, el jefe de la banda, esta pensando lo que va hacer con Tommy Verceti, el prota xD, recien salido de la carcel. Bueno, a todo esto, ese es el principio del juego y posiblemente tu máquina no aguante el trabajo que tiene que hacer para cargar la intro, se sature y se reinice ( hipotesis mia
)
Bueno me voy al apartado de refrigeración líquida que es mi sitio no sea que aquí se me pegue algo.
P.D. Era una broma ( para los que se lo toman todo en serio )
Saludoss