Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Drivers windows vista para pinnacle pctv pro

1. Jexux
    Jexux está desconectado
    Usuario registrado CV

Drivers windows vista para pinnacle pctv pro

Buenas, estoy cambiando de xt a vista(tengo uno en cada disco duro) y ahora me he encontrado con que no hay driver para mi capturadora de television pinnacle pctv pro, alguien sabe de algunos compatibles o lo que sea para que me pueda funcionar en windows vista? gracias de antemano.
    Saludos.

2. pastafari
    pastafari está desconectado
    Usuario registrado
    yo tambien tengo el mismo problema...................

3. Jexux
    Jexux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pastafari , intentalo a ver si vale.

Creo haber encontrado la solucion, me falta que se terminen de bajar(casi 300 megas) e instalarlos en el vista a ver si funciona.
    Pego el enlace por si mas gente le ocurre lo mismo y quiere ver de donde se descargan las actualizaciones a vista de pinnacle que no se ve facilmente

http://www.pinnaclesys.com/vista/vista_sp.asp

Saludos.

4. Invitado

Pinnacle pctv pro windows vista incompatibilidad

Pinnacle pctv pro pci windows vista incompatibilidad
    Para solucionar la incompatibilidad actualice el driver de la tarjeta pinnacle automáticamente en mi equipo propiedades administrador de dispositivos pinnacle, una vez actualizado o instalado , reinicie y ponga el cd de instalación y busque dentro de este una carpeta con el nombre setup, ahí dentro hay un setup (aplicación) ejecútelo como administrador y quedara listo el programa montado . el siguiente paso después de reiniciar es configurar nt pal etc con lo q no hay problema ya q son los pasos de siempre. En audio la cosa es diferente en mi caso funciona de la siguiente manera
    Dispositivo : realtek
    Entrada rep : cd audio
    Entrada de grabación: volumen general
    En el parlante q pone windows parte inf der clik der sonidos mic propiedades grabar mic propiedades personalizar, poner chulo en mic boost .
    En el caso de realtek cambiar en la utilidad de configuracion de parlantes line in por mic in y mic in por line in
    Con todo esto quedaria permanentemente el audio de fondo para deshabilitarlo ir al parlantico, sonidos ,reproduccion , altavoces, propiedades niveles y deshabilitar mic .
    Si es para grabar no importa q este deshabilitado el graba con audio.

5. Invitado

como hacer que funciona la pinnacle Pc Tv en Vista

Facil y sencillo, dejad que windows vista actualice los drivers pinnacle audio capture y pinnacle video capture, una vez que estén actualizados os bajais el programa kastor tv, para mi el mejor programa libre y gratuito de sintonización de tv, lo instalais en compatibilidad windows xp service pack 2 y ya está, sólo os queda sintonizar los canales y configurar los plugins, el look de vista cambiará al basic, mientras ejecuteis el programa, pero vereis la tele con la mejor calidad y de paso aprovechais vuestra pinnacle pc tv. Espero que os sirva como me ha servido a mi.

6. Invitado

probad con el programa k!tv

funciona ok