Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- disipador
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: disipador
-
15/04/2007, 23:31
disipador
wenas.me voy a pillar un pc nuevo. los componentes ya les tengo escogidos, solo me falta una question:la placa va ha ser una p5b deluxe wifi/ap, y keria saber lo que consigo con el wifi/ap, porq nose si con eso consigo tener conexion wifi o no, por lo que si no se puede nose cual es la ventaja en cuanto a la p5b deluxe normal...y la otra pregunta y mas importante para mi es sobre el disipador, porq he leido que no hace falta un ventilador, y en caso de poner algo seria refrigeracion likida o pasiva (un disipador a secas, mo?), por lo que me gustaria que me comentarais si lo necesitare y cual seria un disipador aconsejable para mi core2duo E6600 en esa placa; si podeis darme mas de una opcion porq tpc keria gastar demasiao en el aunq sino ay ms remedio lo are,jejeje.
Asias xicos, sois de gran ayuda.
PD: he leido creo q aki, q los E6600 y los otros micros core2d,q a finales de mes ivan a bajar de precio, es cierto eso, xq kizas q convenga esperar a fin de mes....
-
16/04/2007, 00:00avila2474
A ver, por partes:
1. Con el WIFI lo que harás será convertir tu PC en un punto de acceso a internet para otros equipos que tengan WIFI se puedan conectar a internet a través del tuyo, puedes armar facilmente una red sin problemas por lo que si no te vá de 20 o 30€ compratela (Yo la tengo guardada para mi próximo PC).
2. La placa trae un blower que si llegado el caso pones un disipador, no hace falta ponerlo en el heatpipe que viene del chipset, en cambio, si por ejemplo refrigeras el micro con RL entonces si es necesario ponerlo ya que el calor generado por el heatpipe no tiene como disiparse. Ahora que no se como andará de ruido, pero espero que no camine muy duro.
3. Depende del uso, OC que quieras darle. Si lo vas a ocear y no te dá pereza, comprate una RL por componentes, eso si, mínimo 120€ para una RL decentilla. SI quiere por aire, pues depende, tienes varios disipadores en el mercado y la verdad que a cual más bueno, incluso, según que cuales llegan incluso a igualar temperaturas de una liquida. Cual disipador elegir? pues hay muchos: Asus silent Square Pro, Asus Silent Night, Zalman 9500, Thermalright, thermaltake mini typhoon o el typhoon de toda la vida, Scythe Ninja o katana, etc etc etc. solo por nombrarte algunos de los muchos que hay en el mercado.
4. PD: Ni idea, me imagino que si pero no tengo ni idea.
Saudos!!
-
16/04/2007, 15:11
contestar
asias y saludos; asi m qdan las ideas mas claras, jejeje.