Resultados 1 al 25 de 25

Tema: Ati RAdeon 9200SE

1. Invitado

Ati RAdeon 9200SE

Hola, a ver si me podeis echar una manita. ha recalado a mis manos esta tarjeta, que ya me estoy dando cuenta que es una mierda, una radeon 9200se y no hay dios que la instale.

los drivers y paneles de control no tiran ni pa atras, justo despues del install wizard casatoda la instalacion por lo que no me instala nada que necesito para poder tocar cosas de la tarjeta para que me tiren bien los juegos.

alguien ha conseguido instalar esta tarjetita, tengo win2k sp4

2. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo esta tarjeta hasta que me traigan al 6800, y te digo que ami m funcina bien, el unic problema es en los juegos, jejejeje, donde se te va a quedar un poco tirada.
    prueba a bajarte los ultimos driversa de ati (catalisis 4.11) que los tienes en su pagina oficial.
    con ellos te tendria que funcionar mejor, aunque no esperes mucho pa los juegos, yo te digo ue la tengo en 300/460 y respectu al rendimiento de serie consigues unos 5 frames de mas en tosl os juegos, pero amos que no te merece muxo la pena el overclock y aparte casi ni se nota.

3. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo esta targeta pero con pci normal, pues la tuve mientras esperaba a que saliera una tergeta pci-e de gama alta. Recuerdo que me dio vastante por saco, al final instale los drivers de la lista misma de windows,XP, me salio una pantalla que me recomendaba la no instalación, pero instale y no tube ningun problema mas.

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Probaría a instalar los drivers q te vienen con el CD de instalación de la tarjeta, y si lo q ocurre es q es de 2ª mano, busca la marca de la misma y descárgatelos... De todas maneras no deberías tener ningún problema con los Catalyst de ATI, en su página oficial...

Un saludo

5. Invitado
    no si instalar lo que es l tarjeta lo hecho, amos que me la reconoce pero lo que no consigo es instalar el catalyst ese, me he bajado lo nuevos, antiguos y na de na... y claro pues cosas como el antileasing y demas opciones pues no las puedo trastear

6. Invitado
    he vuelto a deinstalar y volver a instalar la tarjeta, me la reconoce y tal pero entre otras cosas sigue sin dejarme instalar el control panel y ademas me instala como siempre el archivo rscmpt.exe que se lleva todos mis recursos del ordenador por lo que me lo tengo que cargar para poder hacer algo con el ordenador

como habeis instalado vosotros vuestras tarjetas y en que sistemas??

7. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si el panel de control no va es pq esos drivers no son los apropiados, cambia la version incluso si es necesario una antigua, sigue probando hasta q el panel de control se active.

Salu2 :wink:

8. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    no esperes mocho de la 9200SE en juegos, RV280 no es un chip muy rapido que se diga...

doy a suponer que antes de comenzar a instalar esa 9200se , ya habias previamente desintalado la vieja tarjeta de video incluyendo desintalacion de los drivers y eso..

debes configurara en el BIOS de la placa base , AGP 8X si esta disponible , FW y SBA ON , y en ATI control panel ( no me gusta el CATALIST CONTROL CENTER ) , pon opciones de MAX PERFORMANCE y Vsinc OFF ...

un ligero overclock seria bueno para obtener un poco mas de jugo.. y claro mejorar la disipacion.

9. Invitado
    Si desinstale todo, incluso he formateado y todo, pero nada

aparte de meter el cd y que me instale los drivers que vienen no puedo hacer nada mas y es un poco coñazo.

Podria alguien de los que han dicho que tienen la tarjeta enviadme sus drivers a pitri@ya.com y probaria con eso...

lo que los drivers no son correctos me parece una opcion mas que viable ya que segun el windows y el programa aida32 mi tarjeta tiene 16 megas de memoria...deberia tener 128 quizas tenga que ver por el borrado del rscmpt.exe

puede ser que no instale bien mi tarjeta porque mi placa solo aguanta hasta agp 4x, que me parece a mi que va a ser este el problema... :roll:

10. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    baja los driver de la pagina de ATI ,,,

debes tener directX 9.0c instalado ..

11. Invitado

consejo de targeta grafica

wenas,me a petao la targeta grafica y me gustaria k me aconsejases una de 128 mb

12. Invitado

ati radeon 9200se

yo tambien tengo problemas con la RADEON 9200SE. La mia tiene 256 mb y me apaga los juegos yo creo que es por que se caliente ya que he instalado la ultima version de los controladores y sigue haciendolo, si no es por que se calienta que otra cose puede ser.

13. Invitado

Seguro que es tu ATI?

Yo tengo una igual que la tuya y tambien me dice que tiene 16Mb.

Haz la prueba y bajate de internet algun programa que te muestre informacion sobre tu targeta grafica (id, gpu...), no utilizes uno que sea para windows sino para ejecutarlo con un "disco de inicio" de esos de windows. Si el programa te muestra algo parecido a SIS 330 XELIBRI o tambien ELITEGROUP; es posible que tu tarjeta realmente tenga solo 16Mb de ram en vez de los 128Mb. Mira también si la placa de la tarjeta tiene 3 jumpers juntos;
    ¿Tu gráfica tiene una salida DVI, otra de Video Compuesto (no Super Video) y la del monitor?
    ¿En que tienda compraste esta targeta?

Si quieres comentarme mas = mareste20@hotmail.com

14. Invitado
    Me parece que si se te apaga la computadora puede ser problemas de procesador o como tu dices de temperatura.

15. Invitado

Tu Radeon 9200 puede ser una estafa.

Si te interesa ves a este enlace en el cuento la experiencia que tuve con una burda imitacion de una ATI.
    Seguramente la 9200se de PITRI sea una de esas o de este tipo.

http://boards2.melodysoft.com/app?ID=csh&msg=68826

16. pitri
    pitri está desconectado
    Usuario registrado
    exactamente esa misma tarjeta es la que me he pillado yo y he tenido que volver a poner la antigua para poder jugar a las cosas bien....

lamentable

17. Invitado
    Buscando la máxima tasa de overclock para mi 9200se, he llegado a este foro. Ante todo, si instaláis una ATI con un chipset VIA (normalmente es con el que falla) desactivar desde la BIOS el FASTWRITE. En la página de los omegadrivers te lo recomienda encarecidamente para evitar problemas. Me tiré dos meses con cuelgues continuos en mi PC hasta que di con este problema. Desconozco si hay pegas con otros chipset, pero os podéis dar una vuelta por la página de OMEGACORNER, y seguir las recomendaciones que pone. Pero, en vez de instalar estos drivers, poneros los de www.techpowerup.com, y así overclockear con ATI TOOLS. Al menos, la podréis estirar un poco hasta que lleguen los Reyes ))).

18. Invitado
    QUiero escribir para recomendar no COMPRAR esta tarjeta (9200 SE) es de pobre rendimiento, inclusive en algunos casos al ver videos (divx,xvid etc) se pega, dejando al cpu casi en un 99% ... A mi me prestaron esta tarjeta por un motivo que no viene al caso, pero en estos 4 dias que la he usado, ESTOY ESPERANDO QUE POR FAVOR SE LA LLEVE, da muchos problemas, con videos, con juegos, aplicaciones 3D... al parecer todo por culpa de este caballero ---> RV280 ... Buscando por internet he encontrado decenas de malos comentarios sobre esta tarjeta, y que para empeorar la situacion aun se vende en las tiendas... EN fin... eso queria comentar, y prevenir que alguien la compre porque da ... en serio.. muchos problemas.

bye

19. Invitado
    Yo tengo una ATI 9200SE desde hace un año y nunca me dio problemas y encima con el overclock me anda como una 9250 si problemas en los juegos ni nada aunque la estoy por cambiar porque me quedo corta y ya me aburri de el ustedes que recomiendan una nvidia fx6200 o una ati 9600pro

saludos

20. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las 9200 (y por lo que veo, también las 9200SE), no aceptan la última versión de Catalyst. La solución pasa por descargarse una versión anterior.
    No recomiendo a nadie la 9200 para ningún tipo de aplicación o juego que requiera un mínimo de 3Ds, aunque para un usuario que lo único que vaya a sacar por el monitor sea el escritorio y programas no-3D, funciona igual de bien que cualquier otra.
    Cuanquier tarjeta gráfica (al menos las de ATi), cortan la emisión al monitor cuando están demasiado saturadas, es decir, que la GPU necesite todo el ancho de banda posible para su trabajo. Una solución (si el escritorio tiene una resolución diferente a la del juego o aplicación 3D) es pulsar Alt+Tab. Una vez en el escritorio, restaurar la ventana del juego, ir corriendo a las opciones y configurar la calidad a baja.
    Se me olvidaba. Las 9200/9200SE son como los prescotts, pero en versión GPU.

Y creo que no me dejo nada. Un saludo.

21. Invitado
    No yo tengo la ultima version el catalyst 5.10 y anda super bien a mi esta tarjeta nunca me dio problemas

22. Invitado
    Tengo el star wars caballeros 2, y en los requisitos me falla la targeta k dice k necesito actualizar los drivers, detonator 45.23 x lo menos, me decargado los detonator y los catalyst pero no me dejaba instalarlos de ninguna de las maneras, pregunte en una tienda y me dijeron k tenia k probar con los d la ver 5.5 xk las siguientes suelen dar problemas, el caso que me descargo y instalo estas, pero sigue fallandome la prueba de rendimiento del juego diciendome lo mismo es decir k no me va. me acabo de descargar el ati tools, pero no se de k manera me ayudara ese programa, necesitaria unos drivers k me tira la instacion y k funcionaran...

23. Invitado
    Por lo que veo yo tuve suerte con mi 9200 porque todo lo que estube leyendo solo escucho problemas a los que tienen y les dan problemas de que fabricante son sus tarjetas el mio es de PCCHIP el mismo que fabrican los motherboards

saludos

24. Invitado
    Cita Iniciado por Pepe
    No yo tengo la ultima version el catalyst 5.10 y anda super bien a mi esta tarjeta nunca me dio problemas
    Pues si, tienes suerte, xk he probado con esa versión y con todas y o como esa no me deja instalarla, o las k me dejan, no me sirven para el juego, ya que dice k son obsoletas... lo k hare sera cambiarme la tageta k me la acabo d comprar, y pillarme otra, k no sea cara pero k me mejores resultados.

25. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    Las 9200/9200SE son como los prescotts, pero en versión GPU.
    xDDD y sabes que es lo peor de todo? que encima de ser calientes vienen sin ventilador....
    la 9200SE es la que compre cuando cambie de pc y fue tirar 45€ a la basura.... esa targeta no rinde ni jugando al emulador de Nintendo..... es una targeta que verdaderamente me defraudo muxisimo y para rematar me tube que comprar una XF 6600GT porque la askerosa acabo petando.... para nada es recomendable no entiendo verdaderamente ni porque sigen vendiendo ese caxarro[/quote]