Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Caso Poltergeist
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Caso Poltergeist
-
15/04/2007, 22:25
Caso Poltergeist
bueno hola a todos vereis estoy alucinado,mi tarjeta grafica tiene un ventilador conectado directamente a la fuente de alimentacion por medio de los cables,el original lo tire porque me hacia un ruido muy raro e iva conectado a la grafica,lo digo por el sensor,lo digo porque cuando me pongo a jugar el ventilador se acelera porque no veas el ruido que hace,y al ponerle encima el dedo y frenarlo cesa,al principio creia ke era solo la calor pero va a ser ke no,y el ventilador de la cpu por supuesto,no es....asi ke ?¿?¿?¿ :lol:
-
19/04/2007, 23:24
creo ke es la calor fijo, ke el flujo de aire caliente aga mas ruido me lo creo pero juraria ke el ventilador va mas rapido o a mas revoluciones tambien le influira la calor? o el sensor ke lleva el ventilador le da la calor y se activa :roll:
-
21/04/2007, 23:51MambaNegra
lo que le pasa a tu ventilador es que nesecita una limpieza y un pequeño engrase, unas simples gotitas de aceite. si lo tienes conectado a la fuente da igual que la grafica este en carga o no, lo que pasa que al subir de temperatura la grafica, aumenta tambien la del ventilador, y por el aumento de temperatura tu ventilador hace mas ruido en carga. limpialo a conciencia y ponle unas gotitas de aceite lubricante por detras, levanta la pegatina que tiene y veras donde ponerlas. veras como tu moskito desaparece. :wink: