Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Modificar Tarro
-
15/04/2007, 19:15Mtrx
Modificar Tarro
hoLa tenGo el gabinete 712-4HLW-BK
aki unaz foToz ez baja rezolucion pork laz tome con mi cell
lo k paza ez k kiero cambiarle las luces azules por unas rojas me podrian decir como se
las puedo cambiar xD ezk no se mucho de modificar estas cosas
i otra coza ai alguna forma de cambiar las lucez de la pantalla(LCD) eza ???
o cambiar la pantalla(LCD) esa azul ezk ia no sirve xD
zi sirve pero no c v pero de algunzo angulos si puedes ver bien la temperatura y la ora xD
pero tbn kiero ponerla en color rojoi no c nD de ezo
si kieren darme sugerencias de lo k le puedo acer a ezte tarro bienvenidaz sean las sugerencias y opiniones xD
soy new en esto xD muy new :p no c nD
Grax
Salu2..
-
15/04/2007, 20:51
No te entiendo, escribe en Castellano. Gracias.
Un saludo!
-
15/04/2007, 21:21Mtrx
lo que pasa es que quiero cambiar las luces de mi tarro las azules por unas rojas y la otra cosa es que la pantalla(LCD)azul que esta en el gabinete no se ve nada quisiera saber si se puede arreglar o cambiarle el color o hacerle algo
tambien quisiera que me dijeran que cosas le puedo hacer al tarro soy nuevo en esto
grax
Salu2...
-
15/04/2007, 21:27ph0b0s
dios santo lo que hay que descifrar ahi........
Nose, llego a entender que se acorten palabras, pero cambiar una "s" por una "z" (que creo que es lo que haces) lo veo bastante chungo.
En cuanto al tema, lo de la pantalla supongo que sera algun tema de cableado porque fundida no está, lo de cambiarle el color lo veo dificil, pero igual algun avanzado de por aqui sabe.
Los neones laterales (no se si son neones o simples tubos con leds en los bordes) es relativamente facil, si es un neon simple o un catodo, solo tienes que sustituirlo, si son leds tambien, solo hay que sustituirlo, pero si llevas poco y no entiendes de electronica no te recomiendo hacerlo del tiron, buscate guias por google para ver como esta el tema.
-
15/04/2007, 22:11elliotmoso
La pantalla igual si encuentras algún potenciometro que no creo debe de ser el contraste y si no buscando un poco seguro que encuentras la manera de subirle un poco el contraste