Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Zocalo 939 o AM2?

1. brigadier69
    brigadier69 está desconectado
    Usuario registrado

Zocalo 939 o AM2?

Hola despues de leer un rato en realcion a los zocalos de AMD entre los principales podemos destacar estos:
    - 939 (proximamente en desuso)
    - AM2

Para el AM2 se pueden conectar tando dolbe nucleo como single, ¿Es cierto?

Pues despues de esto que seria mas aconsejable ya que tengo que cambiar la placa y un procesador (actualmente tengo un P IV 2.66 con placa AGP).
    La tarjeta graficaya la cambie por una PCIE, la anterior era una Gforce 6800 LE..
    El ordenador lo uso principalmente para Juegos y Diseño Web (PHP + Flash), con este Pentium en el tema de Flash y php nunca se me ha venido corto, otra cosa es para jugar.

Pues despues de esta piedra que seria mejor con presupuesto limitado:
    - ¿939 mas AMD single?
    - ¿Am2 Duo o Single?

Bueno gracias a todos.

2. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ves a por AM2, que es más actual, del 939 ya cuesta encontrar algunos componentes.

El AM2 necesita memorias DDR2, por lo que tb tendrás que actualizar la RAM.

3. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para el AM2 se pueden conectar tando dolbe nucleo como single, ¿Es cierto?
    - Sí, es cierto. Yo cogería una placa am2 asus baratita y un dual core por 95 euros que los hay. No se si es el 3800+ o el 3600+. Enga salu2

4. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DrDerek
    3800+ o el 3600+
    Los dos están por menos de 100€

5. brigadier69
    brigadier69 está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, pues primero gracias por vuestras respuestas.
    El problema es ese que no me viene muy bien tener que cambiar las memoria ram por DDR2.
    Por eso barajaba la opcion del 939 y asi conservaba la Ram, ya que segun he leido tampoco hay mucha diferencia entre el doble nucleo y el single no?
    Ademas ya he hecho el gasto con la grafica para actualizarla a PCIE y de dinero ahora mismo ando justo.
    Graicas por todo

6. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aver, el AM2 es un stocket mas moderno y un dual core evidentemente trabaja mas que un single core. Ya que mientras un core realiza una tarea el otro core hace otra. Y siempre tenemos más de una aplicación abierta. Ejemplo: Si quieres codificar una peli mientras te pajeas con fotos de negras tetonas y también stas cn el msn y oyendo música, pos te irá muxo mejor con el dual core. Además podrás ampliar siempre que quieras a un dual coremás potente. El stocket 939 es mas dificil de encontrar..... He estado mirando y hay un AMD Athlon 64 X2 4200 Dual-Core 939 por 109 euros....... Ese está muy bien. También habrá otros mas baratos y menos potentes......Cuantas pelas tienes pensadas dejarte en el micro¿? Enga salu2!