Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Garantia Ram
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Garantia Ram
-
15/04/2007, 16:52Berni86
Garantia Ram
Es una pregunta sencilla supongo, estuve buscando por el google, y solo encontre lo de garantia de por vida... ai va la pregunta, que garantia, en años, tiene un modulo de ram de las tipicas kingston ddr 400, ya que tengo dos, una no se porque no funciona, quando la pongo al pc se vuelvo loco, y en la otra, se me despego una patita de connexion, y tampoco funciona.
SAludos y gracias
-
15/04/2007, 21:21
Re: Garantia Ram
Iniciado por Berni86
Es una pregunta sencilla supongo, estuve buscando por el google, y solo encontre lo de garantia de por vida... ai va la pregunta, que garantia, en años, tiene un modulo de ram de las tipicas kingston ddr 400, ya que tengo dos, una no se porque no funciona, quando la pongo al pc se vuelvo loco, y en la otra, se me despego una patita de connexion, y tampoco funciona.
SAludos y gracias
-
15/04/2007, 21:42Berni86
oka muchas gracias, entonces me abre de comprar ram's nuevas
Gracias y saludos
-
15/04/2007, 22:13joseant
si no lo an cambiado, Kingston da garantia de por vida
-
15/04/2007, 22:29Berni86
eske esto d la garantia d por vida... no se lo veo un poco raro, entonces la ram te dura toda la vida no?? la puedes ir vendiendo de segunda mano y esto sin ningu problema siempre que tengas la factura claro, ya que si alguien tiene un problema se las arreglan o se las kanvian, si ofrecen garantia de por vida...
SI hacen esto, es un ole por su empresa, nadie da estas garantias, todas las empresas intentan dar lo minimo possible.
-
16/04/2007, 02:33
Iniciado por Berni86
eske esto d la garantia d por vida... no se lo veo un poco raro, entonces la ram te dura toda la vida no?? la puedes ir vendiendo de segunda mano y esto sin ningu problema siempre que tengas la factura claro, ya que si alguien tiene un problema se las arreglan o se las kanvian, si ofrecen garantia de por vida...
SI hacen esto, es un ole por su empresa, nadie da estas garantias, todas las empresas intentan dar lo minimo possible.
Hace 6-7 años eran las PC133; ahora ya ni se fabrican y si alguien las quiere, es para algún PC que tienen por ahí perdío para alguna cosita.
-
17/04/2007, 11:44joseant
la verdad es que yo tampoco veo muy claro eso de la garantia de por vida, pero se supone que serán como mucho unos 80 años, que aun así me parece extraño que sea tantisimo :roll:
-
17/04/2007, 18:07Terrez
Para que sea garantia de por vida debe de tener un fayo de la memoria, no por Oc o por mala manipulación, también debe de adjuntarse la factura de las memorias para que esto tenga validez.
Una vez mandadas a kingston directamente ellos procederan ha testearlas y mirar si es por OC, por fayo en materiales o por mala manipulación... de hay procederan a una u otra acción. Si procede te repararan la ram o te la remplazaran por otra, si no procede te la devovleran y pagaras los gastos de envio.
Saludos
-
18/04/2007, 13:20Bittor
donde manadarla...
Alguien sabe donde hay ke mandar la memoria en caso de que la quieras mandar, yo tambien tengo un modulo DDR 400 de 512 mb roto y no me importartia mandarlo aver ke pasa, si luego tengo ke pagar los gastos de envio me da igual ya que no vale nada, yo creo ke lo puedes mandar como carta normal.
-
18/04/2007, 13:21Terrez
Tienes que meterte en Kingston y te dicen lo que tienes que hacer.
saludos
-
18/04/2007, 17:06Bittor
Pfff...
Me parece ke al final no voya poder mandarla porque la compre hace timepo ya y no se si tendre el ticket de compra, ademas la tienda donde la compre cerro, asi que dificil lo tengo, gracias de todas maneras por la informacion.
-
18/04/2007, 17:08Terrez
Lo del ticket es para que demuestres que han sido compradas no robadas. Si das el ticket ya da igual que la tienda haya cerrado.
Busca el ticket y mandalas. Yo siempre guardo los tickets. Por cierto si te hace falta ram yo puedo facilitarte unas, pasate en ventas que tengo yo y muchos mas foreros.
saludos