Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: ¡¡Me estoy volviendo loco!!
-
15/04/2007, 16:27olayo
¡¡Me estoy volviendo loco!!
Miren "tenía" hace unos cuantos meses la encarta 2004, pero decidi desistalarla e instalar la Encarga Premium 2007, todo va bien, la instalo pero cuando me meto no me sale la imagen
No se si me entenderán, que por ejemplo si busco por ejemplo gato, la palabra gato, le puedo dar pero la imagen no aparece.
La desinstalé e instalé otra vez la 2004, pero ahora pasa lo mismo que con la 2007, no se que hacer.
Aqui les doy una imagen si no me entienden:
-
15/04/2007, 20:54
Por favor edita la imagen ya que sobrepasa las medidas máximas permitidas. Gracias.
Un saludo!
-
15/04/2007, 23:27avila2474
Aunque es obvio pero igual pregunto, es soft original o copia? Si fuese original, entonces pudiese pasar que falta algún plugin o que se haya instalado mal, reinstala el Encarta y con eso se te deberia de solucionar. Al desinstalar previamente, revisa y elimina la basura que te deje tanto a nivel de directorios como de registro. A veces estos detalles pueden hacer que un soft no funcione del todo bien.
Si es copia, pues pudiese ser algún capado del programa al autodetectarse por lo que de usarlo podrás, pero con funciones capadas como esta por ejemplo. :wink: