Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Antec P182 + Conroe core2 E6600 + Thermalright HR-01 ???

1. diesalher
    diesalher está desconectado
    Usuario registrado

Antec P182 + Conroe core2 E6600 + Thermalright HR-01 ???

Hola a todos.

Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre esta combinacion que pienso que puede ir bien.

Me encanta el silencio, y he estado leyendo reviews del thermalright HR-01 que lo ponen genial, aun sin llevar ventilador.La unica duda que tengo es si sera suficiente para un conroe E6600, pues la mayoria de reviews no lo dejan claro (o es que mi ingles no es lo suficientemente bueno para entenderlo xd).

Mi teoria es que ya que la p182 tiene 2 ventiladores de caja por esa zona (uno trasero y otro superior, ambos de 120mm), se podria usar el superior para poner el conducto plastico del hr-01, dejando el trasero libre, además, como la psu y los hd van abajo con su propia ventilacion, no creo que se acumule calor en el interior, siendo el unico problema que el HR-01 sea suficiente para el E6600.

Además no se si el HR-01 entrará bien en la P182 (las dimensiones son grandes, pero creo que la antec es mas alta, aunque no se si mas ancha que lo normal).

La placa base que llevaria seria alguna asus p965 (p5b deluxe o comando) o una 680i (la p5 p5n32 no plus), pero no se si esta configuracion puede ser perjudicial para usar un SLI. si hay alguna placa mejor que otra para usar esta refrigeracion pasiva, por favor comentadmelo.

Otro tema es si esta configuracion me dejaria hacer algo de overclocking sin fundir el procesador. Nunca he hecho OC, pero me apetecia probarlo, aunque fuese timidamente.

El uso del ordenador va a ser variado, internet, video, jugar (aqui es donde pienso que puede haber problemas), programar, etc. La grafica que pienso poner por ahora es una 8800 GTS 320Mb.

Bueno, esto es mi teoria, pero no se si me estoy equivocando. Gracias de antemando por vuestras respuestas

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Podria servirte, aunque lo mejor es tener un ventilador en el disipador (aunque sea al minimo). Con oc tendrias que ponerselo igualmente.

S4LU2.

3. Daragorn
    Daragorn está desconectado
    Usuario registrado
    Sea como sea es un pedazo de equipo, con esa configuracion creo que cuando juegas, a veces, se salen los monstruos y te dan una colleja , tal es el nivel de calidad y realismo. Un Saludete :roll: