Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Xbox 360 vs. PS3, ¿Cuál comprar?
Ver resultados de encuesta: ¿Qué consola preferís?
- Votantes
- 20. No puedes votar en esta encuesta
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Xbox 360 vs. PS3, ¿Cuál comprar?
-
15/04/2007, 01:03Alienware_4ever
Xbox 360 vs. PS3, ¿Cuál comprar?
Estoy pensando en comprarme una de las dos dentro de poco, aunque la verdad es que no lo tengo nada claro. Tengo entendido que en potencia son, a la práctica, similares, y sus catálogos de juegos actuales tampoco están mal (aunque el de 360 está algo mejor en mi opinión, todo hay que decirlo). Sumando, además, que ahora Microsoft ha sacado la 360 Elite que ya lleva conector HDMI, y todo el rollo, pues me entran muchas dudas. Hombre, en precio, ahora mismo, 360 se lleva la palma (sin contar a Wii). Otra cosa buena de la 360 es el Live!, que también lo tienen bastante experimentado, bueno, bastante más que el sistema online de PS3. Pero es que la Play, es la Play...es la de toda la vida xD. ¿Me podéis aconsejar qué hariáis vosotros? Y en caso de que tengáis alguna de las dos (o las dos, que algunos tienen un suerte...), ¿Qué tal os va con esa consola?
Saludos
PD: Supongo que Off-Topic infórmatico es el mejor subforo para poner esto, ¿No?
PD2: Y ya de paso pongo una encuesta, para los que seáis vagos y no queráis responder xD
PD3: Sé que sobra decirlo, pero procurad ser objetivos...que estoy harto de oír/leer a fanáticos de Play o Xbox vía Google defendiendo con argumentos tipo "HOYGAN LA PLAY3 HES MEJOR XK TENGO LA 1 Y LA 2 Y LA PLAY MOLA KE T CAGAS" , gracias xD.
-
15/04/2007, 11:03worsito
hombre yo le doy un voto a la PS3 por varios motivos:
El hardware que monta es mejor que el de la XBOX360.
Te trae un reproductor Blu-Ray factor importante si finalmente salen para alante.
Puede funcionar con un S.O. De codigo Libre (Linux Fedora).
El catalogo de juegos esta muy bien y eso que lleva muy poco tiempo la consola en el mercado, a ver cuando lleve 1 año como lleva la XBOX que catalogo tienen para comparar.
Los contras son:
EL precio desorbitado
el tamaño de la consola
-
15/04/2007, 13:25javiribera
vamos a ver, dependerá del presupuesto de la persona. Si tienes el dinero (y te lo quieres gastar) cómprate la PS3, por supuesto. El hard es muchíssimo mejor. Los juegos yo estoy seguro de que habrán más a la larga.
El blu-ray también es importante, la Xbox360 usa DVD (hay un lecotr de HDDVD pero es externo y hay que comprarlo)
La XboX también puede funcionar con Linux pero es más dificil (no me extraña, siendo de MS XD), pero la PS3 puede tirar con cualquier linux (el kernel 2.6 ya viene con soprte nativo para PS3). Debian, Yellow Dog, Psubuntu, Gentoo, Fedora COre...
Aquneu eso da igual porque yo si me comprase un Ferrari no le cambiaría el motor XD Asi que si tienes pasta, ya sabes...
salu2
-
16/04/2007, 01:14worsito
el tema del linux mas que nada se ha usado para hacer cosas oscuras con la PS3 que no voy a explicar aqui, pero se han volcado juegos de PS3 en el Disco duro gracias a una distro Fedora...........
-
16/04/2007, 04:18pastafari
yo bote por el ps3
-
18/04/2007, 18:44Daragorn
360 forever. La nueva edicion es lo mas. Saludetes
-
18/04/2007, 19:11javiribera
PD3: Sé que sobra decirlo, pero procurad ser objetivos...que estoy harto de oír/leer a fanáticos de Play o Xbox vía Google defendiendo con argumentos tipo "HOYGAN LA PLAY3 HES MEJOR XK TENGO LA 1 Y LA 2 Y LA PLAY MOLA KE T CAGAS" , gracias xD.
Salu2
-
19/04/2007, 21:03Alienware_4ever
Hombre, pues tengo un par de objeciones que hacer. La primera en cuanto al catálogo de juegos de PS3: Sinceramente, lo mejor que tiene ahora mismo es probablemente Resistance: Fall of Men (sin contar a Oblivion que para eso tengo mi 8800GTX+Razer Diamondback, me encanta presumir de hard xD), y Resistance tiene una Metacritic de 87...un 8'7 no es mucho y creo se merece incluso menos nota (por cierto, también lo he jugado y eso que amo los shooters...cuestión de gustos, supongo).
Segundo punto: Eso de que el hardware que monta es muchísimo mejor es discutible, muy discutible...¿Habéis visto la comparativa de Gamespot en gráficos de juegos que han salido para las dos consolas? Ganó 360 y por goleada además. Y en rendimiento (capacidad de cálculo) no están muy distanciadas...pero eso es lo de menos, de aquí hasta que lleguen al tope de las consolas nuevas pasarán años y años.
Además, Peter Moulineux es mi ídolo, y Fable 2...es mucho Fable 2...y es exclusivo de Xbox360...y no hablemos de Halo 3.
A eso hay que sumarle el Live! de Xbox, que está muy pulido, por lo visto, y jugar online no tiene precio (metafóricamente hablando xD). Y a eso hay que sumarle de la posibilidad de conexión con el PC.
También es cierto que han habido muchas quejas de que el hardware fallaba, pero se ve que han arreglado los problemas con la Edición Elite (que es la que me compraré casi seguro, tengo pocas dudas con respecto a PS3).
De todas maneras, y como he dicho, para gustos hay colores, y a mí me gusta más el verde de la Xbox 360...
Saludos
-
19/04/2007, 23:05worsito
cada uno es libre de opinar lo que quiera esta claro jeje pero a ver dices cosas que en parte tienes razon pero debemos tener en cuenta de que Microsoft lleva año de ventaja asi que es normal que el Live! este mas pulido, el catalogo de juegos de PS3 al menos los que vienen son la leche, Final Fantasy, Metal Gear, Etc
-
20/04/2007, 15:21Alienware_4ever
Iniciado por worsito
cada uno es libre de opinar lo que quiera esta claro jeje pero a ver dices cosas que en parte tienes razon pero debemos tener en cuenta de que Microsoft lleva año de ventaja asi que es normal que el Live! este mas pulido, el catalogo de juegos de PS3 al menos los que vienen son la leche, Final Fantasy, Metal Gear, Etc
Saludos
PD: Es cierto que Microsoft le lleva ventaja a PS3 con el "Live!", pero la ventaja es de 6 años, es comprensible que PS3 tenga cosas que perfeccionar en ese apartado xD
-
20/04/2007, 19:12txakurra
Iniciado por worsito
Los contras son:
EL precio desorbitado
el tamaño de la consola
De todas formas, donde esté una Mega Drive de Sega... Yo tengo una Mega Drive II y esa sí que es resistente (anda que no habrá recibido leñazos y en innumerables ocasiones la he abierto :lol: qué bonitos eran los circuitos de antes, todos llenos de condensadores :lol: ). Además le "actualicé" la salida de AV y ahora da para unos cuantos años másSi vendieran cartuchos programables donde cargar las ROMs que hay por la red...