Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- ayuda alguien que tenga un mobile amd sempron
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: ayuda alguien que tenga un mobile amd sempron
-
14/04/2007, 21:03
ayuda alguien que tenga un mobile amd sempron
Hola.
Me gustaria saber opiniones de algun otro usuario que tenga en su portatil un AMD SEMPRON 3000+ (o semejante). Pues bien, yo tras llevar un año con el y acostumbrado a la duracion de la bateria de 28 minutos, me da por cambiarlo (como ya dije en otro post) y mirando en la pagina de AMD para ver cual es compatible con el socket (como bien me dijo mi amigo terrez) veo que dice que con el AMD SEMPRON 300+ se alcanzan duraciones de hasta 3 horas. Ya se que pone hasta, pero de 3 horas a 28 minutos (sin tener el wifi ni nada) me parece demasiado. SI alguien tiene este procesador me podria decir cuanto le dura a el? Será un problema de mi bateria? o el procesador en sí tiene tan bajo rendimiento?
Agradecere respuestas y opiniones, ya que necesito saber si comprar una bateria nueva o cambiar el procesador. Muchisimas gracias
-
04/05/2007, 16:29
proce
mmmmm, lo más probable es que falle tu batería; yo tengo un mobile sempron 3000 1.8 giga y la batería me dura 1 hora y media con wi-fi, asik llévalo a un servivio técnico para que lo revisen...
:?