Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ayuda alguien que tenga un mobile amd sempron

1. Invitado

ayuda alguien que tenga un mobile amd sempron

Hola.

Me gustaria saber opiniones de algun otro usuario que tenga en su portatil un AMD SEMPRON 3000+ (o semejante). Pues bien, yo tras llevar un año con el y acostumbrado a la duracion de la bateria de 28 minutos, me da por cambiarlo (como ya dije en otro post) y mirando en la pagina de AMD para ver cual es compatible con el socket (como bien me dijo mi amigo terrez ) veo que dice que con el AMD SEMPRON 300+ se alcanzan duraciones de hasta 3 horas. Ya se que pone hasta, pero de 3 horas a 28 minutos (sin tener el wifi ni nada) me parece demasiado. SI alguien tiene este procesador me podria decir cuanto le dura a el? Será un problema de mi bateria? o el procesador en sí tiene tan bajo rendimiento?

Agradecere respuestas y opiniones, ya que necesito saber si comprar una bateria nueva o cambiar el procesador. Muchisimas gracias

2. Invitado

proce

mmmmm, lo más probable es que falle tu batería; yo tengo un mobile sempron 3000 1.8 giga y la batería me dura 1 hora y media con wi-fi, asik llévalo a un servivio técnico para que lo revisen...

:?