Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Kit de insonorizacion del pc

1. Invitado

Kit de insonorizacion del pc

Hola queria poner un kit de insonorizacion en mi pc pero la verdad es que no estoy segura de que merezca la pena. He oido hablar del kit de Be Quiet, pero solo lo he encontrado en la tienda.agalisa.com y no tienen posibilidad de pago contra reembolso y no se si fiarme.
    Si me podeis recomendar algun kit en particular es para una Antec p180 y tb donde la puedo comprar ya sea online (que sea de FIAR porfa) o en Madrid.
    Gracias.

2. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una recomendación de alguien que ha usado kits de insonorización y cascos (de audio): Consigue unos cascos. Sonido limpio, envolvente, barato, cómodo...y ya puede sonar tu ordenador como un turbo-jet que no te molestará. Yo, precisamente, tengo unos Zalman Theatre 6M ( http://www.4frags.com/catalog/advanced_ ... p6&x=0&y=0 ) y me van de miedo. Además, tienen sonido 5.1 real y no simulado, la calidad de reproducción es genial y probablemente por apenas los 50€ son más baratos que muchos kits de insonorización. Si los Zalman no te gustan y te decides a comprar otros, recuerda que es importante que "envuelvan" la oreja.

Saludos

PD: Ya sé que me he ido del tema, pero en serio, merece la pena pillarse unos cascos en vez de un kit de insonorización, que muchos de ellos no son fáciles de instalar y consiguen obstruir ventilación importante del PC.

PD2: Si te decides a comprarlos, la página del enlace que te he puesto son 100% de fiar.