Inicio > Foros
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Control Temperaturas y R.P.M
-
14/04/2007, 16:58StandbyNtkR
Control Temperaturas y R.P.M
Wenas...
Me e pillado un GateWatch 2 (un panel de control) que me indica la temperatura y R.p.m de Cpu, Vga, Caja y Disco Duro.
El caso es que el R.P.M de la cpu si me lo muesta pero la temperatura no me la indica bien es decir me indica 22 grados y segun el speedfan la tengo a 30 grados. ¿Donde debo poner el sensor de temperatura? el disipador es un Scythe Mine.
Lo mismo me pasa con la Vga, pero en este caso no me indica ninguna de las dos cosas, la temperatura me dice 28 grados segun speedfan 48 grados, lo mismo k antes donde pongo el sensor de temperatura? tampoco me indica el R.P.M de la grafica ¿como lo hago? ya que la grafica k tengo la 7600 gt nvidia no tiene ningun conector.
En cuanto al indicador de la caja aun no le e conectado ningun ventilador de los que tengo puestos.. por lo tanto los R.P.M logicamente no me lo indica pero el sensor de temperatura si lo e puesto y el Gatewatch me indica 21 grados y Speedfan 25 grados bueno este en teoria esta bien 2 o 3 grados arriba o abajo es normal..
y ya por ultimo el disco duro, solo le e puesto el sensor de temperatura segun gateawatch 20 grados y segun speedfan 26 grados, ¿ donde coloco el sensor del disco duro en k parte? en cuanto a los r.p.m no me los indica por k no se como hacerlo. Me compre un refrigerador de revoltec para conectarlo debajo del disco duro lleva dos ventiladores. y bueno la salida que tiene es solo un molex para k funcione. asin k no se como hacer k mi gatewatch detecte los r.p.m del disco duro ya que no hay ningun conector...
espero k puedan ayudarme
gracias a todos,
-
15/04/2007, 20:40StandbyNtkR
eyyy peña ayudarme xfa aquel k tenga con panel para controlar las temperaturas que me diga donde colo bien las sondas para k me de bien las temperaturasn que el speefan me dice una cosa y el panel k tengo otras temperaturas
gracias