Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Puedo encencer el pc con la pasta termica recien echada???
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Puedo encencer el pc con la pasta termica recien echada???
-
14/04/2007, 14:47
Puedo encencer el pc con la pasta termica recien echada???
Gracias a toda la informacion que he recopilado de este estupendo foro me he atrevido a montar mi primer pc, es un c2d 6300 con disipador xilence placa asus pb5 seagate 250 ata regrabadora lg, kinsgtong ddr2 667 1G, grafica geforce 660v+ que me han dejado en 80€ no se si la grafica he metido la pata, la cuestion es que lo acabo de terminar y tengo alguna duda ¿puedo encenderlo ya? con la pasta termica que he echado hace 1 hora? los conectores delanteros de sonido no los he conectado porque tenia dudas pero eso no me preocupa ahora, los jumpers de la placa base los he dejado como venian supongo que no los tengo que tocar, y al arrancar la primera vez solo tengo que meter el cd de la placa y instalar driver verdad?
Muchas gracias de antemano.
-
14/04/2007, 14:51pastafari
si todo esta vien conectado ya la podrias arrancar............. si todo est bien jumpeado configira la bios y luego formatea ................
-
14/04/2007, 14:56
Disculpa mi ignorancia ¿ la bios hace falta tocarla? ¿que lo hago con el cd de la placa o antes de meter el cd?
-
14/04/2007, 16:00
pues ya me he decidido a arrancar y me ha detectado todo el hardware he configurado la hora y fecha en bios y ahora estoy instalando xp, parece que va todo bien. uffffffff que alivio.
-
14/04/2007, 16:55pastafari
jajaja primera ves????????? no deverias tener problemas.. na da mas formateas instalas los drivers(controladaores) de la video y tarjetas q tengas inslas los driver de la placa (para eso el cd)........