Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Videos cortos de todo tipo a DVD.

1. Elek
    Elek está desconectado
    Usuario registrado

Videos cortos de todo tipo a DVD.

Hola, me gustaría que alguien me resolviera esta duda.

Me he bajado un montón de videos musicales de la red. He pasado todos a formato Avi con Video convert master, cada video es de su madre MPG, AVI, diferentes calidades etc.

Luego los grabe en un DVD como datos creyendo que luego el reproductor de DVD de sobremesa a los leería y si los lee pero en algunos salta da parones, vamos que todos no se ven bien.

Me gustaría saber si, ¿hay algún programa para grabar videos en un DVD sin que pase esto? O si no la manera de hacerlo con Nero etc...

Espero haber me explicado bien y espero vuestra ayuda

Gracias.
    :wink:

2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    VSO DivXToDVD, para convertir videos a formato DVD. Si quieres que vayan todos en el mismo DVD, los seleccionas todos y automaticamente te creará los archivos .IFO y .VOB que grabarás en el DVD.

Con Nero, elegirías DVD de vídeo, y en la carpeta Video_TS meterías esos archivos.

Un saludo

3. lda_alcala
    lda_alcala está desconectado
    Usuario registrado
    Ly0n, usando el divxtodvd mantienen el mismo tamaño? Es que yo lo que hago es grabar directamente un dvd de datos y me caben 4.7 gigas de videos pero porque mi reproductor de mesa sí que lo lee. Sin embargo me gustaria hacer lo mismo pero para verlo en otros reproductores y quisiera saber si conservaría la misma capacidad... no sé si me he explicado... :oops:

4. Elek
    Elek está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias Lyon el progamita va de miedo, se acabo que no se vieran o escucharan algunos videos, :lol: :lol: :lol: :lol:

5. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    No, al pasarse a formato DVD ocupan mucho más, te diría que cogen unas 4 horas de vídeo por DVD.

Un saludo

6. lda_alcala
    lda_alcala está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias!! :wink: