Resultados 1 al 7 de 7

Tema: invento hdd ext. :D

1. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV

invento hdd ext. :D

queria saber si podia comprarme un HDD Externo de unos 500GB o mas (voy sobrao). para por ejemplo instalar mis juegos en el y abrirlos desde el hdd externo.

el problema es el siguiente ¿no les a pasado q tienen un juego pasan muchas etapas y puff borrado el ordenador? pues para que se me quede siempre grabadito en ese hdd ext todo loq haga en los juegos.

Quería probar tambn si podia instalar el Windows Vista Ultimate en el ya que quiero ver como se mueve ese bebe, pero sin tener q perder o volver a instalar los datos en mi computadora.

si es posible recomendarme de lo mejorsito en software/hardware.

estoy flipando?... enga expertos hechenme una mano.

2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Tendrías varios problemas:

1) ¿Disco externo? No podría ser por USB (a menos que juegues a juegos muy ligeros), ya que tiene poco ancho de banda. No se que tal va el e-SATA...

2) Ahora la mayoría de juegos guardan las partidas en Mis Documentos, por lo que tendrías que instalar el S.O en el disco externo, para las partidas, o copiarlas habitualmente al disco externo.

3) Si copias las partidas, ¿para que instalar el juego en el disco externo? Lo instalas en uno interno y guardas las partidas...

Un saludo

3. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    para cuando borre el pc o se borre, no tener q volver a instalar todo los juegos q toman aveces horas. o son muy pesados como el FSX.

Ademas pensaba q seria una forma muy buena, ya q lo q tengo es una portatil y estos juegos estan tomando mucho espacio...

4. Invitado
    No te recomiendo que te instales el Windows Vista por problemas de compatibilidad en programas, hardware y poca disponibilidad de drivers para este S.O.
    Respecto a la instalación de los juegos (o programas) en un disco externo, si formateas el el disco donde tienes intalado el S.O. tampoco te funcionara despues puesto que habras borrado el archivo de registro de windows donde se guardan los registros y asociaciones de todos los programas y juegos.
    Lo mejor que puedes hacer es una vez instales el S.O. programas, juegos, codecs y drivers (excepto el antivirus) te haces una imagen del disco duro en el disco externo y asi el dia que tengas que reinstalar solo tendras que copiar esa imagen al disco principal.

P.D.: Yo cometi el error de instalar el Vista Ultimate y voy a volver a XP o probar con Linux

5. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    muchas gracias compañeros.

6. Elek
    Elek está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Sentollo
    si formateas el el disco donde tienes intalado el S.O. tampoco te funcionara despues puesto que habras borrado el archivo de registro de windows donde se guardan los registros y asociaciones de todos los programas y juegos.

Bueno siento no estar totalmente de acuerdo con esto, hay juegos que si funcionan aunque formatees Windows. Ejemplos que recuerdo el WOW, Heroes of Might and Magic y alguno mas que ahora mismo no caigo.

Yo al tener particiones alguna ved que e tenido que formatear por narices, al instalar de nuevo y tener los juegos en otra partición, probé a arrancarlos y alguno (pocos la verdad) funciona.

Mas concretamente para el WOW es una bendición por que con la putas actualizaciones es un coñazo instalarlo.
    :twisted: :twisted:

7. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    es que por lo menos ami antes me corrian juegos desde LAN, por ejemplo en otro ordenador conectado por LAN abria la carpeta del juego el .exe y podia correrlo muy bien.