Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Problemas con una 8800 gtx

1. Yori
    Yori está desconectado
    Usuario registrado

Problemas con una 8800 gtx

Buenas noches, queria exponeros mi caso ya que he estado buscando tanto por el foro como por el resto de la red y no he visto nada que me responda mis preguntas.

Acabo de recibir por una XFX 8800 GTX 768mb, y he ido a probarla y me esta dando muchisimos problemas, os cuento:
    Mi placa es una asus a8n-E, micro amd64 3500+, ram generica y una fuente Tacens Aeris 680 Smart.

Tras recibir la grafica junto con mi impaciencia, ya que es la garantia de mi 7800gtx, y llevaba casi 10 meses esperandola, probe la tarjeta en el pc sin formatear, simplemente kite la 7600gt que tenia y la monte, la grafica funciono perfectamente, y probe a pasarle el 3dmark y me dio un resultado muy bajo, 5700.
    Pense que seria un problema del sistema, formatee el equipo y tras la instalacion empezaron mis problemas, descargo los ultimos driver de nvidia( los que pone para serie 8800), y al cargar el 3d mark 06 me da un pantallo azul y me reinicia el equipo, en cambio juego al ghost recon que me trae la grafica sin problemas y al FEAR tb. Pero lo mas raro es que al cargar el BSplayer, vuelve a reiniciarseme el equipo.

La grafica esta a 66º Estable, he probado a meterle los driver del disco que viene con la grafica, a volver a formatear y cambiar a otros driver y nada.

Alguien sabria decirme algo? o lo dejo como expediente X?

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre Yori! me alegro que hayas posteado. El problema reside creo yo según lo que veo en la temperatura de dicha grafica 66º me parece demasiados grados como para que sea algo normal.

A mi parecer ese es el problema. Tambien tienes que ver si el PEG Link (si tu placa base lo tiene) esta desactivado, lo que hace esta opción propia de asus es que a las graficas nVidia le hace un % de overclock automático.

Problemas de alimentación dudo mucho ya que esa fuente tira mucho y no es como para quedarse corta. Quizas te ha salido rana. No obstante estoy casi seguro de que el problema viene de los drivers que instalastes... La mejor solución seria cojer y borrar cualquier rastro de driver de nVidia y reiniciar y otra vez instalar los driver que te vienen en el cd. Con eso creo que se solucionara.

Bueno si quieres que te eche una mano ya sabes donde estoy.

saludos

3. Yori
    Yori está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Terrez
    El problema reside creo yo según lo que veo en la temperatura de dicha grafica 66º me parece demasiados grados como para que sea algo normal.
    Lo he estado mirando en otras paginas, y en reviews y dicen que la temperatura esa es normal, teniendo en cuenta ke cuando ha hecho carga se ha kedado en la misma.

Cita Iniciado por Terrez
    A mi parecer ese es el problema. Tambien tienes que ver si el PEG Link (si tu placa base lo tiene) esta desactivado, lo que hace esta opción propia de asus es que a las graficas nVidia le hace un % de overclock automático.
    PEG Link desactivado y continuan los problemas.

Cita Iniciado por Terrez
    La mejor solución seria cojer y borrar cualquier rastro de driver de nVidia y reiniciar y otra vez instalar los driver que te vienen en el cd. Con eso creo que se solucionara.
    Cada en las pruebas de driver he formateado el equipo, y cuando no lo he hecho, he limpiado con el Driver Cleaner Pro.

El driver del cd es mas antiguo que el de la pagina de nvidia, aparte de eso, no se el por que y aqui es donde viene otra duda mas, cuando lo instalo, y empieza a reconocer la tarjeta, se reinicia el entorno grafico un par de veces, pero con el driver antiguo del cd no me recupera y se queda el pc colgado con la pantalla en negro.

Ha alguien le ha pasado esto?

4. moskardon
    moskardon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola,
    ami me sucede algo similar, me llego el jueves y despues d probar varios juegos me decidi a probar el 3dmark06 en el k dio 8144 puntos con la config default.

He notado que al entrar en ciertos juegos hace un ruido extraño, muy leve, como si rozara algo minusculo pero no es del ventilador, nose que es pero me incomoda... ¿A ti t pasa?

La temperatura como mumcho a 69 con el everqeuest 2 a full.

Los drivers que utulizo son los mismos que tu, 97.94 y mi placa base es la DFI ultra D, nose si tendra el PEG link ese... pero segun las reviews que he visto este modelo tiene que sacar unos 11000 puntos en el 3dmark06 y 5700 o 8100 son muy pocos...

Si t puedo ayudar en lo que sea dimelo, si necesitas contrastar con alguna prueba que hagas tu dime que necesitas tio!!

Un saludo.

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    No s eque decirte que 66º son normales en reposo... en carga vale.. pero en reposo?

Yo lo que haria es formatear y probarla de nuevo. Porque viendo que con los driver nuevos sequeda pillada y con los antiguos de la 7600 no...

saludos

6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Te recomiendo que pruebes la gráfica en otro PC, para descartar problemas de tu hardware.

Yo lo probaría con los drivers que vienen con el CD y luego, actualizaría con los últimos.

Si sigue dando problemas, claramente el problema proviene de la gráfica, pero me da que es problema de tu PC.

Un saludo

7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Quetedigo no.. El problema ya lo estamos "resolviendo". El conflicto viene de la XFI cuando esta conectada da un pantallazo azul y muchas inestabilidades. Como siempre XFi va dando problemas con los chipset nVidia da igual si es un modelo nuevo, pues la tarjeta de sonido que se ha comprado es de las Xtreme gamer que has salido hace unos meses y no han hecho nada los de Creative para solucionarlo.

Vamos a ver si cambiando de pci por si da algún problema o conlficto con el IRQ o lo que sea.

Saludos

8. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    No sé, ese problema creo que se daba con el nforce 4, no???

Veo un problemas demasiado "antiguo"???

9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Quetedigo lo emos comprobado sin tarjeta sonido todo ok.. pero con tarjeta sonido XFI se le cuelga todo cuando esta con la 8800. El problema se ha demostrado nforce no es el problema es Creative que no cuida nada las compatibilidades y saca tarjetas nuevas sin revisar las compatibilidades.

El problema es antiguo porque Creative no pone soluciones y si alguien tiene un nforce 4 y se la compra los sigue teniendo.

Asi quese dio hace tiempo y se sigue dando debido a la pasividad de Creative, sacan Gamas de xfi sin revisar ese problema ahora ya no pueden pasar la pelota a nVidia.

De todas maneras va a probar con los ultimos driver de la tarjeta sonido y si sigue dando incompatibilidad.

saludos

10. Yori
    Yori está desconectado
    Usuario registrado
    Funciona, Dios, Funciona!!!!!

Al final encontre el fallo, son los driver que vienen con el cd de la X-FI, actualizas por internet y fallo resuelto. la verdad es ke me estan dando ganas de darme de ostias contra la pared, pero bueno.

Con lo del tema ke me comentaba moskardon, el tema de los puntos tb interviene mucho el ekipo, yo tengo un micro mu normalito y eso se nota en el 3dmark 06 ya ke pide mucho mas de micro.

Bueno gracias a todos por la colaboracion

11. moskardon
    moskardon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Yori

Con lo del tema ke me comentaba moskardon, el tema de los puntos tb interviene mucho el ekipo, yo tengo un micro mu normalito y eso se nota en el 3dmark 06 ya ke pide mucho mas de micro.
    Y con un amd 4400+ x2 y 2 gb gskill cres que daria lo que me da?
    Intentare probarla en otro pc superior.

un saludo.

12. -Amo-
    -Amo- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas!, pues puede que sea normal, porque según parece influye bastante la cpu en las 8800. Según este artículo: Geforce 8800 Needs The Fastest CPU notan hasta 3000 puntos de diferencia en el 3dmark2005 (sin filtros) pasando de un FX-60 a un X6800. Saludos!

13. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    hay que tener en cuenta, que el 3dmark06 se basa mas en la cpu que en la grafica, y el 3dmark05 se basa mas en la grafica que en la cpu. por lo tanto es normal tu puntuacion tan baja en el 06, debido a cuello de botella de tu micro. si tubieras la posibildad de cambiar tu micro, aunque sea solo para ver la diferencia, por uno superior(x2mejor); verias como si que tu puntuacion sube y bastante........... :idea:

14. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno os informo como va la cosa.

El ya tiene el problema solucionado, era debido a los driver de la tarj sonido.

Lo del micro también se lo he solucionado, y si es un x2 3800+.

Ahora faltan los test.

Saludos

15. Invitado
    Pues desgracidamente para mi, me da el pantallazo azul.

No tengo ninguna tarjeta de creative ni nada por el estilo, El sonido Viene integrada en la placa (GA-8I915P DUO) Con chipset Realtek, y he probado de todo actulizar drivers tanto de grafica, Chipset sonido...

Y no tengo solucion.

Espero que tengais una solucion porque la verda esque esto me trae loco ya...

16. Invitado

ruido 8800 ultra

Hola, tengo una asus P5W Hd Del rev 1 y una MSI 8800ultra OC, CoolerMaster 850w, tengo el problema del ruido como el que mencionan pero lo hace cuando estoy en un juego lo hace como siguendo las imagenes es molesto pero es un leve chirrido como que raspara un cable en un fan, el 3d mark me da 11500 punto y ademas cuando bootea la pc como que se laguea el boot cuando salen los discos y opticos, despues de la imagen de asus sale como una banda verde debajo y por ahi el monitor no prende hasta q inicia windows, necesito ayuda

17. Invitado
    Buenas.........
    yo tambien tengo el problema del ruido con mi 8800 GTX nueva, pero solo cunado carga algun juego, creo q es el ventilador de la GPU q se pone a darle caña pero me parece q hace un ruido poco usual......

otro fallo q me esta dando es q con la mayoria de los juegos nuevos, como world in conflict spellforce..... se me quedan colgados y me sale un cuadrado blanco en la pantalla y todo en negro, solo me queda reiniciar. he probado todo tipo de drivers de nvidia tanto beta como no beta...... eso si tengo una x - fi a ver si va a ser de eso..... alguna ayudita please

MI equipo
    Intel E6600
    2 GB COrsair DOminator 800
    Leadtek 8800GTX
    Tagan Easycon 580W
    Gigabyte 965P DS4

18. Invitado
    Hola, ahora en windows xp pantallas azules a cada rato, tengo una creative zs 2 pci, lo q me falta es probar sacarla, solo me pasa con los games nuevos, Bioshock, Loki, lo mas extraño q al jugarlos en ventana no se cuelga la pc sino, q se cierra el juego como error, el programa dejo de funcionar lalalalala y esa mierda de windows, ya estoy por revolear mi placa msi 8800ultra oc por las nubes, alguien tiene una respuesta, lo del ruido como interferencia no es del cooler, sino dentro de la placa y les comento q la placa trae un parlante interno y el ruido viene de ahi, es una interferencia como la q hacen los parlantes de la pc con placas de sonido de baja calidad, saludos