Resultados 1 al 13 de 13

Tema: PC ralentizado por la gráfica??

1. Invitado

PC ralentizado por la gráfica??

mirad esto:

http://img33.exs.cx/img33/4479/Dibujo76.jpg

trasteando con el programa EVEREST Home Edition encontre eso.

solo se que la grafica que tengo el 8x en agp y la placa base solo soporta asta 4x, y que despues de jugar a algun juego el pc me va ralentizao.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Para empezar decirte q la imagen es demasiado grande... edítala, o déjala como enlace... tb puedes poner un thumbnail con link a las imagen...

Y luego decirte q aunq tu placa sea AGP4x y tu gráfica 8x, no tiene nada q ver para q se ralentice... pueden deberse a opciones mal configuradas u otras varias razones...

Un saludo

3. Invitado
    aver si lo puedo mejorar. esque donde las subo no me deja pasarlas a JPG xq de la otro formato le cuesta.

http://img32.exs.cx/img32/5927/Dibujo91.jpg

ah si de paso deciros. los archivos ISO como los puedo descomprimi? con que prograna?

esque lo quiero extraer antes de pasar a cd.[/url]

4. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas

los isos son una imagen q tienes q grabar con el nero por ejemplo

y ahora lo que te dice es q tienes el tamaño de la ventana habierta al tope, mira en la bios cambiala a 128mb ...

que grafica tienes???

EDITO: eso en la bios es aperture size

bye :wink:

5. Invitado
    si mira te cuento.

cuando me compre el ordenador me venia con una ATI radeon 7000. de 64mb tonzes en la vio estava en 128mb.

pero esa grafica la canvio por una leadtek winfast geforce fx5700 de 256mb y tonzes yo en la vios no toque nada se puso solo a 256mb. y asi lo tengo.

6. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues ponlo en 128mb :wink:

7. salvadorp
    Para manejar ficheros ISO, puedes utilizar el winISO (de lo mejorcito q he visto) incluso puedes meter o quitar más archivos a la imagen o el winRAR mismamente, pero este es más lento, aunq tb lo maneja...

Para grabarlas, con el mismo Nero, hay una opción de "Grabar imagen"

Un saludo

8. Invitado
    que lo ponga en 128?

pero si la grafica es de 128. o es otra cosa lo de la bios??

bueno de paso deciros como se entra en la bios?? jeje, esque hace tienpo que no entro hace mas de 1 año desde que me compre el ordenador. no hera suprimir mientras se renicia??

ah si decirme como entrar y por donde tengo que entrar para llegar asta hay, esque nunca entro.

otra cosa, lo de los archivos ISO pues me baje un programa que biene en ISO en 3 carpetas pero son los mismos. lo intente con el RAR boton derecho sovre el archivo y extraer aqui.. pero no sale eso. y con el win ISO al selecionar el archivo me salta un error.

9. Invitado
    aqui mirad para que lo veais mejor:

http://img31.exs.cx/img31/623/Dibujo93.jpg

10. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    buenas, yo para entrar en mi bios, es nadamas encender , darle un toque al suprimir y entra del tiron , no se como sera tu bios asiq busca la palabra "aperture size" y la pones en 128mb y ya no te saldra mas ese mensaje en el aida o everest...

bye :wink:

11. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para las iso prueba el daemon tools, te crea unidades virtuales de dvd donde puedes montar casi cualquier tipo de imagen existente.
    Haz lo que te han dicho cuando entre en la bios busca lo de agp aperture size (suel estar dentro de integrated per..nosecauntos aunque tmb puede cambiar) y prueba a bajarla 128MB o incluso 64MB.

12. Invitado
    gracias lo de la bios ya esta.

otra cosa, he grabado el ISO en un CD-RW con el nero, pero el condenado hace como que grava pero despues miro y no gravo nada.

13. salvadorp
    Lo de la imagen ISO puede ser porq pueda estar corrupta, por lo q estará joia y no podrás hacer nada con ella...

Un saludo