Resultados 1 al 9 de 9

Tema: OC C2D E6600 + 2Gb Kingston HyperX 800Hz

1. wild
    wild está desconectado
    Usuario registrado

OC C2D E6600 + 2Gb Kingston HyperX 800Hz

Buenas, soy totalmente nuevo en esto del Oc, y he mirado un par de guías que no han resultado ser demasiado aclaratorias.
    Mi peticion es si alguien seria tan amable de indicarme un link para aprender a overclockear mi micro y memorias efectivamente.

Gracias de antemano.

2. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas Wild,

Sería necesario que nos indicaras la marca y modelo de placa base que tienes, así te podremos indicar más concretamente los pasos a seguir.

Pero basicamente de momento visita la pagina web del fabricante de las memos y obten la información de rango de voltajes de trabajo de las mismas y las latencias a la velocidad de referencia en este caso DDR2 800, pues estos datos serán importantes a posteriori.

Danos un poco más de información y te podemos seguir indicando poco a poco.

Un saludo.

3. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    te recomiendo esta guia basica de overclock

http://www.forospain.com/modules.php?na ... topic&t=59

saludos

4. wild
    wild está desconectado
    Usuario registrado
    Mi placa base es Asus P5WDH Deluxe, Micro C2D E6600 2x2.4, Memorias DDR2 Kingston HyperX 800 Hz 2x1Gb.

Gracias por el interes.

5. wild
    wild está desconectado
    Usuario registrado
    He estado mirando la guia que se ha posteado en este tema, y surgen algunas dudas.

- De donde subo el FSB?

- Cual es el programa mas recomendable para probar la estabilidad del sistema?

- Para comprobar la estabilidad de las memorias, utilizare el superpi. Que cantidad de digitos debo calcular? Como averiguo dicha estabilidad?

- Como se bajan y cuando se deben bajar las latencias de las memorias?