Resultados 1 al 5 de 5

Tema: dudas sobre componentes

1. Invitado

dudas sobre componentes

wenas. voy a cambiar de pc en breve y keria que me comentaseis que tal estan los componentes que he elegido. me gusta q el pc vaya bien, es decir, poder estar bajandome arxivos, escuchar musica, navegar, y estar al msn sin q vaya mal el pc. tb me gustaria poder juagar de vez en cuando a algunos de los juegos q van saliendo. no m gusta que aga ruido...el presupuesto es de 1000-1100€ mas menos.El monitor, teclado, raton y altavoces ya los tengo.Lo estoy mirando en PCbox porq
    ay uno en mi ciudad, ya que en este tema, pillarlo por internete no m gusta demasiao...
    esto es lo que tengo pensao:

-placa base....asus comando me gusta pero decis que la p5b deluxe va mu bien, en el caso de la deluxe:la wifi-ap esta mejor??o la p5b deluxe normal?
    -cpu...core2d e6600
    -refrigerador...pa la comando dicen que no ace falta, a no ser del pasivo
    -disketera...abia pensao en pillar una, xlo dl la utilidad d los discos de arranq
    -hdd...250GB sata2 seagate 7200 16MB
    -t.grafica...Aki hay dudas:ley que la Gainward Bliss 7600GT pcx 256MB DDR3 estaba bien en cuanto al W.Vista y tal, pero yo tenia en mente varias opciones:
    512Mb ati asus x1600pro pcx ddr2
    512 ati sapphire x1600pro pcx
    512 xfx 7300gt pcx dual dvi
    256 xfx 7600gt pcx sli ddr3 dvi
    nose si seta mejor que tenga ddr3 o 512MB??
    -ram...2X 1Gb ddr2 800 kingston valueram
    -regrabador LG dvd-r/+rw GSA-H42N 18x DL (DL es lo de doble capa?)
    -fuente de alim...600W tacens valeo pro
    600W xion 14cm supernova
    -caja...me gusta la Pininfarina sp-atx-palu/u, pero no keria pagar tanto x una caja; algo mas economico seria una...raidmax strom 847

Tb me gustaria un dispositivo lector de targetas q integrase usb...
    Alguna sugerencia??me interesa bastenate el campo de la palca base porq tngo dudas entre las dos (de las comando ley algo deq algunas acian un pitido..);el tema de la grafica tb es duda.

2. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo elegiria la P5W DH Deluxe, la tengo y va de maravilla ademas le sacarias mas rendimiento al micro.

Respecto a la VGA elegiria la XFX si no es para juegos ya te va bien.

Las memos si no vas ha hacer OC con unas 667 ya te irian bien, las 800 solo son para si quieres hacer (rendirian igual).

Por todo lo demas perfecto.

Saludos!

3. franchutester
    franchutester está desconectado
    Usuario registrado
    Si, la P5W DH Deluxe va super bien y tal.
    En cuanto a las graficas no mires la memoria que tengan sino la GPU.

Salu2.

4. josean35
    josean35 está desconectado
    Usuario registrado

consejo

la p5b deluxe va mejor que la p5w dh y yo te aconsejo la wifi ap.salu2

5. Invitado

...

Ok, optare por la p5b deluxe, encuanto a la que tiene wifi-ap, he mirado algo, pero no acabo de pillarlo del todo...con el wifi-ap ace de targeta inalambrica??
    Y por cierto, lo que pone sobre que no necesita de ventilador de cpu, es cierto, o acabas por necesitar de el? si solo te recomienda el uso, en el supuesto de usarlo, de refrigeracion likida o pasiva, la pasiva consta solo del disipador no??
    Asias, en cuanto a la grafica me decantare por una xfx 7600gt sli ddr3 de 256MB, me han comentado que va bien, y para lo que yo la utilizare...
    Que opinan?
    Asias