Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Broma o casualidad ?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Broma o casualidad ?
-
13/04/2007, 08:14
Broma o casualidad ?
Buenas gente pues mirar me pasa lo siguiente en la oficina dnd curro tienen ratones opticos y claro cuando me puse a trabajar cn el pc al principio iba bien pero sinmas ni mas dejo de funcionar se apago el led y a tomar x saco pues nada pedi otro a la tienda de informatica cn la q trabajan, al dia siguiente me lo trajeron pues bien ha durado un puto dia !!!! otra vez mas de lo mismo se apaga el led y a tomar x saco. Lo he probao en otros pc's ya q pensaba q quizas seria el mio pero nada en los otros tampoco va
que puede ser ? xq no es normal q solo ami en 3 dias se jodan 2 ratones y los demas tiren bien
alguien tiene alguna explicacion ¿? xDD
-
13/04/2007, 13:46DrDrizzit
Se que es una obviedad, pero como no tengo ni idea salvo por sentido común, me imagino que si es inalámbrico habrás comprobado pilas y que si es usb habrás probado en otro puerto, ¿verdad?
A ver si a alguien se le ocurre algo menos obvio.
Un saludo
-
16/04/2007, 08:45
es x ps2 y no funciona tmpoko en otros pc's sera casualidad xq sino no me lo explico ejjeje
-
16/04/2007, 11:30DrDrizzit
Entonces debe ser casualidad... en ocasiones vienen partidas de productos defectuosos, por lo que habrá que cambiar de modelo por si acaso.
Un saludo.