Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Broma o casualidad ?

1. Invitado

Broma o casualidad ?

Buenas gente pues mirar me pasa lo siguiente en la oficina dnd curro tienen ratones opticos y claro cuando me puse a trabajar cn el pc al principio iba bien pero sinmas ni mas dejo de funcionar se apago el led y a tomar x saco pues nada pedi otro a la tienda de informatica cn la q trabajan, al dia siguiente me lo trajeron pues bien ha durado un puto dia !!!! otra vez mas de lo mismo se apaga el led y a tomar x saco. Lo he probao en otros pc's ya q pensaba q quizas seria el mio pero nada en los otros tampoco va que puede ser ? xq no es normal q solo ami en 3 dias se jodan 2 ratones y los demas tiren bien alguien tiene alguna explicacion ¿? xDD

2. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se que es una obviedad, pero como no tengo ni idea salvo por sentido común, me imagino que si es inalámbrico habrás comprobado pilas y que si es usb habrás probado en otro puerto, ¿verdad?

A ver si a alguien se le ocurre algo menos obvio.

Un saludo

3. Invitado
    es x ps2 y no funciona tmpoko en otros pc's sera casualidad xq sino no me lo explico ejjeje

4. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entonces debe ser casualidad... en ocasiones vienen partidas de productos defectuosos, por lo que habrá que cambiar de modelo por si acaso.
    Un saludo.