Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Liberar memoria ram

1. trunks12733
    trunks12733 está desconectado
    Usuario registrado

Liberar memoria ram

he bajado un programa donde indica la temperatura de mi cpu, tamaño de memoria ram, espacio usado, etc. y vi que ya use el 76% de mi memoria ram, hay alguna forma de liberar un poco de la memoria? olgun programilla por alla o algo?

2. CygnusX
    CygnusX está desconectado
    Usuario registrado CV
    El system Mechanic Pro 4 posee una utileria para liberar memoria RAM, bastante buena y sobre todo que no deja el sistema inestable.

Es probable que tengas poca memoria RAM y por eso se "llena" facilmente: aunque 512 mb ya es una buena cantidad, lo mejor es que uses 1 Gb total.

También tienes la posibilidad de deshabilitar servicios para que no usen recursos. Estos son los unicos servicios que carga Windows en forma automatica, los manuales no afectan:

Este es un vistazo antes de la liberacion de memoria y los servicios activos:

Y despues de liberar:

Ten en cuenta que al seguir trabajando windows seguirá usando RAM y es posible que de nuevo tengas ese 75 u 80% de uso.

Lo mejor es incrementar memoria RAM, actualmente tengo 512 Mb y pienso aumentar a 1 Gb o 1.5 Gb para mejorar el desempeño, ya que los juegos me van muy lentos.

3. trunks12733
    Usuario registrado
    muchas gracias, sabia que habian programas para liberar memoria ram pero no sabia cual era eficiente, yo tambien tengo 512mb de memoria ram y ya la pienso aumentar tambien. saludos

4. trunks12733
    Usuario registrado
    tienes la pagina donde lo puedo bajar gratuitamente, por ke las quq he encontrado venden el producto, gracias

5. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Ese programa es muy completo, lo malo es que lo máximo que puedes encontrar es la versión Shareware. Mira desde iolo, y mejor el System Mechanic 6.0, un poco mejorado sobre el 4.0

Un saludo

6. shaitaka
    shaitaka está desconectado
    Usuario registrado
    Tienes bastante gratuitos. Mira en Softonic. Yo uso el FreeRam XP Pro.
    http://www.softonic.com/windows/memoria-gratis-nota-622.
    Te recomiendo que desactives la opción de liberar automática.