Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Hardcano 13!!!
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Hardcano 13!!!
-
13/11/2004, 22:25Invitado
Hardcano 13!!!
ya esta a la venta. ni mas ni menos lo encontre en un sitio que ya se puede comprar.
aqui:
http://www.overclockercafe.com/Revie...Tt_Hardcano_13
yo tuve el 12 lo que pasa que me carge 3 y tengo aqui el 4 guardado y no lo pienso poner por miedo a joderlo. bueno pues este ya tiene el control de RPM tipo ruleta como tiene que ser ya que por tecla como lo tenia el 12 hera una mierda ya que respondia lento.
-
14/11/2004, 05:12
La verdad es q su apariencia es impresionante, en mi opinión mucho más bonito q el 12, y por supuesto el tema de la regulación por el botón tipo ruleta (control electrónico de potencia) me parece una chulada y algo imprescindible en los tiempos q corren, la verdad...
De todas maneras, en España estará disponible (q yo sepa) a partir del 17 de noviembre, por lo q no hace falta tener q comprarlo fuera, la verdad...
Un saludo
-
14/11/2004, 16:27Invitado
pues yo estoy indeciso si pillarmelo o no. esque el 12 me trajo muchos provlemas pero muchos, tuve que canviarlo 3 vezes y el 4 no lo pongo por miedo. yahora el 13 vale 79 euros lo teneis en ALTERNATE y casi llega a los 80 ya me da mas miedo a meterlo y to...
-
14/11/2004, 17:59
Yo lo encuentro por 62 (sin portes) y me parece q eso es lo q cuesta el 12, por lo q no sé no sé... la verdad es q yo me estoy pensando en pillármelo, porq ten en cuenta q lleva un lector de tarjetas q perfectamente lo puedes valorar en unos 20€, por lo q no sólo estarías pillando el control de rpms y sondas térmicas...
Un saludo
-
15/11/2004, 13:45Invitado
si son ranuras para memory stik creo, para fotos y tal y no biene mal. pero a mi eso me sovra y lo deja algo feo, podrian meterle una tapita por delante para taparlo, ya que es un frontal pero lo de la ruleta me a gustado ya que el 12 hera de tecla muy incomodo.
-
16/11/2004, 04:03
Es un lector multitarjeta, no sólo lleva el memory stick, sino el resto de tarjetas, vamos, como todos los lectores... y a mí me parece una gran ventaja...
Un saludo
-
16/11/2004, 14:23Invitado
saves?
hola salvadorp
saves de alguna pagina donde se pueda comprar componentes para refrigeracion liquida de la thermaltake? esque ando buscando un bloque agua de la thermaltake este:
http://www.thermaltake.com/watercool...k/cl-w0010.htm
se que biene en el kit de refrigeracion aquarios 2 pero yo queria ese bloque suelto.
-
16/11/2004, 15:19
Pues la verdad es q sueltos no sé donde podría venir, pero yo cuando no sé donde buscarlo intentaría preguntar en coolmod q son distribuidores y si no lo tienen allí preguntaría en pez8 q te busca las cosas q les preguntas si tienen...
Espero q te ayude eso..
Un saludo
-
16/11/2004, 15:22
Tb tienes esto:
http://www.thermaltake.com/watercooling ... -w0005.htm
donde te viene el bloq ese q qieres... por lo menos esun apaño...
Un saludo