Resultados 1 al 13 de 13

Tema: NOX CoolBay 25 o Windows?

1. Pex2
    Pex2 está desconectado
    Usuario registrado CV

NOX CoolBay 25 o Windows?

Hola... me voy a comprar un pc nuevo (POR FIN!) y me decidi por la Coolbay. Lo que no se es si pillar la del venti de 25cm o la version de la ventana... alguien que tenga alguna y me de su opinion?

Saludos

2. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo la 25 y te puedo decir que el ventilador se nota y mucho, desde luego si buscas refrigeración la 25 es la tuya. Ahora si no necesitas tanta (que ya de por sí aunque no tenga venti de 25 refrigera muy bien) pues la Window.

3. Invitado
    Yo tengo la nox coolbay 25,el problema q tengo es que el ventilador de 25cm mete aire dentro de la caja,pero no la tendria q expulsar?me habre confuncido en la forma de poner algo?

Gracias de antemano

4. NitroNitrous
    Usuario registrado CV
    No te has equivocado, el ventilador de 25 ha de meter aire, y bien que mete. Para expulsar tienes el frontal (si lo inviertes claro) y los que pongas tú traseros. Como ya he dicho varias veces, en esta caja la presencia de semejante ventilador lateral anula el típico esquema de meter aire por el frontal y sacarlo por detrás, aquí eso no vale, hay que meterlo por el lateral y sacarlo por delante y por detrás.

5. Invitado
    he instalado un ventilador en la parte trasera, uno de 12 cm, pero el de la parte delantera le tendria q dar la vuelta no?porque sino no expulsaria el aire de dentro de la caja no?

6. NitroNitrous
    Usuario registrado CV
    Así es, yo opté por darle la vuelta y me parece la mejor opción, a parte de porque la veo más lógica, también porque me di cuenta que es tal el flujo del ventilador lateral, que llega a salir aire por la parte superior del frontal. Y claro, entrar y salir aire por el frontal al mismo tiempo es una contradicción, ahí lo que se forma tiene que ser una turbulencia que sabe dios a dónde irá a parar, por eso en mi opinión es mejor invertir el ventilador frontal.

7. Invitado
    Ves buena idea ivertir el ventilador frontal y dejar tambien el que tengo instalado en la parte posterior?sabes si se puede conseguir algun anclaje (como el del ventilador de delante) para instalar el ventilador que tengo en la parte delantera en la parte frontal?

8. NitroNitrous
    Usuario registrado CV
    Sí, lo veo buena idea.
    Si te refieres a cambiar el ventilador frontal, lo desatornillas del anclaje y listo, atornillas otro que te guste más. Si lo que buscas es la pieza para poner más, que yo sepa Nox no lo comercializa de momento pero hay cajas similares que utilizan ese mismo anclaje y que posiblemente lo vendan.

9. Invitado
    He estado mirando por otros foros si se podia consequir el acople para la parte frontal del ventilador.La unica solucion por ahora que ha hecho un forero con la misma caja es anclarla con bridas,no se si quedara muy bien,me refiero con el tema de ruido.

Saludos

10. Invitado
    A mi me parece guapisima tanto con el de 25 como con ventana...pero pienso q la de 25cm ayudara mas a la refrigeracion del sistema..

11. Invitado

CAJA NOX COOLBAY WINDOW

hola, me gustaria que me aconsejarais, porque estoy indeciso si comprarme la de ventana o la de 25.
    me han dicho que si me compro la de 25 dentro de unos 4 ó 5 años empezaran las vibraciones del ventilador y no se suelen comercializar ventiladores de 25 cm por si se me estropea. que opinais? veis suficiente la ventilacion del de ventana con 3 ventiladores de 12cm?

gracias---------

12. Invitado
    Buff en 4 o 5 años....eso esta todavia mu lejos,yo tengo la del ventilador lateral de 25cm. Este metiendo aire y dos delanteros sacando.Hace menos de un mes q la tengo y me encanta!!!

13. NitroNitrous
    Usuario registrado CV
    Venitladors quizás no haya hoy, que hace nada que empezaron a venderse cajas con ventiladores de 25cm, pero en el futuro estoy seguro que los habrá.