Resultados 1 al 39 de 39

Tema: Sunbeam Tower T-120

1. kr4tos19
    kr4tos19 está desconectado
    Usuario registrado CV

Sunbeam Tower T-120

hola!!

Que tal este disipador Sunbeam Tower T-120??

Me an dicho que es uno de los mejores si no es el mejor.

os dejo un link para que lo veais.

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=HXLB01

un saludo!!!

2. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es de lo mejor junto al Ultra 120

3. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ese es el que tengo yo (el tuniq tower) y la verdad es baastante buena y barato (Osea 2 veces bueno)
    mira te cuento cuando me da la vena pongo el procesa a 3,5ghz y con el bucharraco este lo teno a 35º como mucho 40º. Eso si asegurate de tener hueco en tu caja las medidas son : 131/108/153 L/A/Alt
    Yuna cosa que no viene en ninguna review ni en la caja es que el potenciometro que va en la parte trasera es demasiado grande es decir apenas cabe por la ranura (por lo menos en mi caja, y tuve que usar la dremel) Pero por lo demas es una maravilla

4. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    mirate todas la reviews k quieras que el tuniq tower siempre es el ganador y segun muxas web es el mejor disipador k existe y encima el ventilador es mazo de silencioso

Saludos.

5. kr4tos19
    Usuario registrado CV
    ok, pues entonces caera este!!!

Despues de muchisimas dudas en cual comprar me decidire por este.

un saludo y gracias por las respuestas.

6. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad que la pinta que tiene, da mucho que hablar.
    He estado leyendo un poco y...... Sin duda el Tuniq Tower.

Salu2

7. Invitado
    Hola, y a ese disipador se le puede cambiar el ventilador? Lo digo por si se pone tonto el día de mañana poder cambiarlo por uno más silencioso.

Salu2

8. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    A eso te contesto yo
    Veras si te fijas el tuniq tower lleva una placa negra encima del disipa con unos tornillos si lo desatornillas sacas la tapa y la estructura que sujeta el ventilador lo cambias y lo vuelves a poner

9. Invitado
    Hola de nuevo,

Muchas gracias por tu respuesta, dudas resueltas :wink:

Más adelante seguramente abra un tema para preguntar unas dudas sobre una Lian-Li y este disipador, bueno y una buena fuente

Salu2

10. djbalta
    djbalta está desconectado
    Usuario registrado
    wenas este disipador viene con ventilador o hay que comprarselo a parte??????

salu2

11. kr4tos19
    Usuario registrado CV
    creo que si viene si preguntas por el tuniq.

Un saludo!!

12. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por R0DR1
    ese es el que tengo yo (el tuniq tower) y la verdad es baastante buena y barato (Osea 2 veces bueno)
    mira te cuento cuando me da la vena pongo el procesa a 3,5ghz y con el bucharraco este lo teno a 35º como mucho 40º. Eso si asegurate de tener hueco en tu caja las medidas son : 131/108/153 L/A/Alt
    Yuna cosa que no viene en ninguna review ni en la caja es que el potenciometro que va en la parte trasera es demasiado grande es decir apenas cabe por la ranura (por lo menos en mi caja, y tuve que usar la dremel) Pero por lo demas es una maravilla
    ajjajaja ke animal!, tio la cabeza del potenciometro se quita tirando hacia fuera un poco..... , jaja se desmonta y la parte fina si que entra!, joe ajjajaja

13. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre mayouuu muchas gracias (un poco tarde pro weno) si es cierto lo acabo de comprobar :oops: :oops: :oops: lo que pasa es que yo soy "mu bruto" jeje pro de tidas formas gracias por el consejo y abusando
    un poco :lol: :lol: alguien podria decirme como saco el potenciometro de la chapita es pa pasarlo a la parte frontal que el nuevo mod q stoy haciendo

14. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pa tonto yo me contesto a mi mismo lo siento por mi "¿estupida?" pregunta

15. mayouuu
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por R0DR1
    hombre mayouuu muchas gracias (un poco tarde pro weno) si es cierto lo acabo de comprobar :oops: :oops: :oops: lo que pasa es que yo soy "mu bruto" jeje pro de tidas formas gracias por el consejo y abusando
    un poco :lol: :lol: alguien podria decirme como saco el potenciometro de la chapita es pa pasarlo a la parte frontal que el nuevo mod q stoy haciendo
    jeje no he intentao quitarlo....., por cierto que temperaturas teneis con este bicho?

16. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    al no tener sonda uso un programa que viene con asus "pc probe 2" y con un presscot a 3ghz
    Sobre la pcu en reposo 27º
    y a full sobre 30º y me pillo los dedos :lol:
    Con oc no me acuerdo muy bien creo que eran 40º a 3,5 (creo)
    La verdad es que estoy maravillado con el 8) 8)
    Si eeso este finde le hago algo de oc y te lo digo vale
    PD: no lo uses solo como pasivo ose asin ventila ya que se calienta mucho 50º en reposo

17. mayouuu
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por R0DR1
    al no tener sonda uso un programa que viene con asus "pc probe 2" y con un presscot a 3ghz
    Sobre la pcu en reposo 27º
    y a full sobre 30º y me pillo los dedos :lol:
    Con oc no me acuerdo muy bien creo que eran 40º a 3,5 (creo)
    La verdad es que estoy maravillado con el 8) 8)
    Si eeso este finde le hago algo de oc y te lo digo vale
    PD: no lo uses solo como pasivo ose asin ventila ya que se calienta mucho 50º en reposo
    vale esque yo uso el coretemp que lee la temperatura interna del diodo en el micro...., no se los p4 pero los core2 lo tienen ( los p4 tb casi seguro) y la temperatura ke da la placa es con un diodo fuera del core del micro, hay q tener cuidao con eso

18. Invitado
    Hola, os habeís fijado? Han quitado el T-120 de Alternate y no lo encuentro en ninguna otra tienda. A qué se debe?

Está obsoleto? Sacaran una versión mejorada de este disipador? :cry:

Salu2 :wink:

19. mayouuu
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Hola, os habeís fijado? Han quitado el T-120 de Alternate y no lo encuentro en ninguna otra tienda. A qué se debe?

Está obsoleto? Sacaran una versión mejorada de este disipador? :cry:

yo trabajaba alli hasta hace 2 dias, sera un error de la web o una actualizacion, llama y pide el HXLB01, yo lo compre el jueves mismo y creo recordar que tenian varios, saludos!

20. Invitado
    Muchas gracias. Todavia no tengo pensado comprarlo. Pero en cuanto lo vaya a hacer los llamare a ver que me dicen. De nuevo gracias :wink:

Y bueno, pregunto, hay previsto que salga alguna nueva version de este disipador

Salu2

21. replikator
    replikator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Alternate lo ha descatalogado, confirmado.

mayouuu seguro que nos conocemos, tengo un familar muy cercano currando alli.

Saludos.

22. Invitado
    Juer, pues me he quedado sin él entonces, porque en otra tienda de esas no lo he visto :cry:

Espero que saquen alguno igual, o ese mismo en algún otro sitio.

Sabeis algo sobre una nueva versión? Yo no encuentro nada

23. replikator
    replikator está desconectado
    Usuario registrado CV

24. Invitado
    Muchas gracias por el enlace, no conocía esa tienda. Aunque está muy caro en comparación con la otra. 12€ más caro 8O

En la primera página de este hilo pusieron otra imágen de un disipador, un tal Ultra 120. Que modelo es ese? Si me sabeis decir el modelo ya busco yo las caracteristicas. Gracias por la ayuda, un saludo :wink:

25. Invitado
    No puedo editar el mensaje así que lo pongo aquí.

Creo que ya se cual es el otro al que hacian referencia. Un thermalright Ultra 120. Qué tal es? Igual de bueno que el Sunbeam?

26. mayouuu
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    No puedo editar el mensaje así que lo pongo aquí.

Creo que ya se cual es el otro al que hacian referencia. Un thermalright Ultra 120. Qué tal es? Igual de bueno que el Sunbeam?
    igual de bueno, pero le tienes q comprar a parte un ventilador de 12 cm, el tuniq te trae ya uno y con potenciometro para regularle la velocidad

27. Invitado
    Bueno, pues creo que ese último no me sirve. No es compatible con Socket 478 que es actualmente el que tengo (hasta que actualice el interior del equipo :lol: )

Miraré otros de este tipo. Que putadilla, ahora que tenía elegido el Sunbeam. Y lo veía a buen precio y todo, gggrrrrrr.

28. Invitado
    Eso he visto mayouuu, que no trae ventilador y tampoco regulador, claro.

Y aparte acabo de comprobar que no es compatible con mi socket actual :cry:

29. Invitado
    Creo que el que para mí ha ganado enteros. Por su compatibilidad y posibilidad de incorporar un ventilador de 12cm es este:

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3453

Scythe Ninja SCNJ-1100 Plus Rev.B.

Pregunto, el ventilador donde iría colocado? Que no le veo la posible posición :oops:

Perdón por tanto mensaje seguido, voy a ver si me registro mejor

30. Delor1
    Delor1 está desconectado
    Usuario registrado
    Se que no está bien visto en los foros escribir tantos mensajes seguidos, así que si algún moderador me pudiese fusionar los anteriores mensajes estaría mejor :wink:

Como veis ya me he registrado, así que un saludo a todos.

Lo dicho, el Scythe ese que he visto lo veo bien, además trae el ventilador. Así que ya vería como va colocado, a no ser que algún poseedor de dicho disipador me lo comente antes. Espero que no lo quiten de esa tienda :lol:
    Porque tengo previsto comprar un par de cositas más y así ahorrarme portes

Los comentarios de esa página sobre el Scythe no son muy alentadores. Dicen que no hace buen contacto por culpa de los nuevos anclajes que lleva

Se nota que soy novatillo en este foro. Creo que he encontrado una review en esta misma página del disipador Scythe que ando mirando.

Salu2 a todos :lol:

31. mayouuu
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Delor1
    Se que no está bien visto en los foros escribir tantos mensajes seguidos, así que si algún moderador me pudiese fusionar los anteriores mensajes estaría mejor :wink:

Como veis ya me he registrado, así que un saludo a todos.

Lo dicho, el Scythe ese que he visto lo veo bien, además trae el ventilador. Así que ya vería como va colocado, a no ser que algún poseedor de dicho disipador me lo comente antes. Espero que no lo quiten de esa tienda :lol:
    Porque tengo previsto comprar un par de cositas más y así ahorrarme portes

Los comentarios de esa página sobre el Scythe no son muy alentadores. Dicen que no hace buen contacto por culpa de los nuevos anclajes que lleva

Se nota que soy novatillo en este foro. Creo que he encontrado una review en esta misma página del disipador Scythe que ando mirando.

Salu2 a todos :lol:
    el scythe ese es muy bueno tb, el ventilador va en cualquiera de los laterales acoplado con unos alambres ke lleva, tiene un problema y es que efectivamente en muchos casos no hace bien contacto la superficie por ser a veces ligeramente concava, en cualquier caso en los foros de overclock los mas usados son ese , el tuniq, el thermalright y los zalman

32. Delor1
    Delor1 está desconectado
    Usuario registrado
    Pues eso es un buen fallo de fabricación, no? Supongo que sería alguna serie defectuosa, no? O sigue persistiendo el problema?

La veo como buena opción, pero tengo el miedo ese de que venga la superficie ligeramente curva :cry:

Me ha gustado eso de poder ponerle el ventilador en cualquier lateral, según convenga.

Gracias por tu respuesta, un saludo :wink:

33. kr4tos19
    Usuario registrado CV
    tambien puedes ir a por el noctua u12h que es una maravilla.
    miratelo y nos dices que te parece.

Un saludo!!

34. mayouuu
    Usuario registrado CV
    mira si quieres uno que no sea el mejor pero que enfrie mucho, el que te muestro ahora es el mejor teniendo en cuenta su precio:
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=HPLC02
    es muy bueno para overclock tb y ademas es mas q silencioso, 19 euros...., seguramente sea la mejor compra si descartamos el tuniq...., aun asi yo pense seriemante comprarme ese antes q el tunq porke aunke enfrie un poco menos es la mitad de precio...., ten en cuenta esa opcion

35. Delor1
    Delor1 está desconectado
    Usuario registrado
    No está mal, lo tendré en cuenta. Se le puede poner un venti de 12cm. Como lo que busco.

Lo único que me estaba gustando más la forma del Scythe, que le puedo poner el venti según me convenga. Y este no. Sólo de dos posiciones diferentes. Lo que no le he encontrado es la compatibilidad con el socket 478. Me acabo de ver la review de esta página y no está mal.

Gracias compañero, salu2 :wink:

36. Delor1
    Delor1 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por mayouuu
    mira si quieres uno que no sea el mejor pero que enfrie mucho, el que te muestro ahora es el mejor teniendo en cuenta su precio:
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=HPLC02
    es muy bueno para overclock tb y ademas es mas q silencioso, 19 euros...., seguramente sea la mejor compra si descartamos el tuniq...., aun asi yo pense seriemante comprarme ese antes q el tunq porke aunke enfrie un poco menos es la mitad de precio...., ten en cuenta esa opcion
    Gracias tío. Cuando lo compre compraré también una nueva caja y una buena F.A. Echaré cuentas que no se me suba mucho de precio el conjunto entero. Por ese precio tiene buena pinta 8)

37. mayouuu
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Delor1
    No está mal, lo tendré en cuenta. Se le puede poner un venti de 12cm. Como lo que busco.

Lo único que me estaba gustando más la forma del Scythe, que le puedo poner el venti según me convenga. Y este no. Sólo de dos posiciones diferentes. Lo que no le he encontrado es la compatibilidad con el socket 478. Me acabo de ver la review de esta página y no está mal.

Gracias compañero, salu2 :wink:
    es solo socket 775..... no me acordaba de q querias 478

38. Delor1
    Delor1 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por mayouuu
    es solo socket 775..... no me acordaba de q querias 478
    Uppss, entonces no me sirve. Es el que tengo actualmente y de momento no tengo pensado actualizarlo. La economía no da para todo :lol:

Un saludo mayouuu :wink:

39. Invitado

tuniq tower 120

El tuniq tower 120 lo venden en traxtore. Si entrais en la pág principal de sumbean, pone donde lo venden.