Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- cambiar un amd sempron por un core duo
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: cambiar un amd sempron por un core duo
-
12/04/2007, 14:06
cambiar un amd sempron por un core duo
Hola
A ver si me podeis ayudar. Tengo un portatil desde hace poco mas de un año. Cuando me lo compre, entendia algo de ordenadores pero no me habia informado mucho sobre el portatil que iba a adquirir, y ahora me encuentro con un problema.
Mi modelo es un acer aspire 3003, que va todo bastante bien, pero lo malo es el procesador sempron que lleva, con muy bajo rendimiento por lo que la bateria no me dura mas de 25-30 minutos. Ahora cambio de trabajo en el que voy a tener que hacer bastante uso de la bateria, por lo que me gustaria cambiar el procesador para aumentar el rendimiento. Es posible? y si es asi, merece la pena?
Muchas gracias por vuestras respuestas
-
12/04/2007, 14:13Terrez
Para cambiar de procesador debe ser AMD, y los C2D son Intel, y si ademas sumamos que son de distinto socket ya no hablemos.
Lo mejor que puedes hacer es cojer y pillarte bateria nueva, cada vez que la bateria este cargada y vayas a utilizar el portatil y este conectado a la red electrica asegurate de retirar la bateria para que no se deteriore y te pase lo que ahora mismo te esta pasando.
saludos
-
12/04/2007, 17:01
Gracias por la respuesta, pero he visto unos de doble nucleo que son AMD (No se si son realmente doble nucleo, pero la bateria dura realmente lo normal, 3 horas mas o menos. Ahora no recuerdo si son los Athlon x2 o algo asi). En cuanto lo de la bateria, me pasa desde nuevo, y hablando con mi informatico de siempre segun el es lo normal, ya que este tipo de procesadores son de ordenadores de sobremesa (los sempron). En el servicio técnico de acer me dicen que la bateria del doble de celdas (logicamente) me permitira estar el doble de tiempo (40 minutos?). Lo del socket (que supongo que sera el "espacio físico" donde va ubicado el procesador) es el mismo para cualquier procesador AMD? o ya es para familias? Son muchas dudas, agradecere vuestra colaboración.
-
12/04/2007, 17:08Terrez
Pues deberias mirar que socket es y si tienen micros para portatil de ese socket y mirar cual es el que mejor te va.
saludos
-
12/04/2007, 17:43
muchas gracias terrez. Hare lo que me dices, viendo que en algunos casos es posible lo mirare, es que tampoco queria llegar a preguntar al tecnico sin saber antes si es una locura cambiar el procesador a un portatil. Muchas gracias, espero ahora que me salga bien de precio.
Saludos!!