Resultados 1 al 6 de 6

Tema: juegos de estrategia

1. Invitado

juegos de estrategia

hola, no entiendo mucho sobre este tipo de juegos me gustaria que me digáis alguno que sea con armas actuales (tanques.aviones....) que ahora estoy jugando al age of empires 3 y es de la edad media. bueno gracias

2. Elek
    Elek está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre yo te recomendaría dos actuales:

Company of Heroes:

Analisis Meristaion
    http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 0edb4f2ee1

Ambientado en la segunda guerra Mundial.

Para mi uno de los mejores juegos de estrategia que han salido últimamente, intenso, divertido y con un modo de juego que se sale un poco de los tópicos de estos juegos.

100% recomendado.

Command & Conquer 3 Tiberium Wars:

Analisis Meristaion
    http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 7dcf710128

Estrategia un poco futurista.

A este estoy jugando actualmente y me tiene enganchado, mucha variedad de armas desde tanques, aviones, armas nucleares etc...

100% recomendado también.

Espero que alguno sea de tu gusto.
    :wink: :wink:

3. Invitado
    joder tio, tu te has saltado las clases de historia???.
    el age of empiures 3 es del renacimiento a la epoca industrial.
    weno, juegos de epoca contemporanea son el panzers 1, panzers 2, company of heroes,-- war front,

4. Invitado

juegos de estrategia

tienes razon como te digo no tengo ni idea de juegos de estrategia, ni me habia dado cuenta. por cierto los juegos que me comentais me tiraran con una x1300 pro agp?

5. Invitado
    yo no entiendo mucho d modelos de tarjeyas, pero siendo tga tiene pinta de tener un poar de años. el company of heroes no se si te iria bien pero el panzers si.

6. hte_12
    hte_12 está desconectado
    Usuario registrado CV
    iran te iran casi todos pero en los nuevos puedes sufrir lentitud degun a que resolución