Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Opciones de bios en placa nueva

1. Invitado

Opciones de bios en placa nueva

saludos ....
    recientemente he adquirido la placa base 915 pbll y al intentar optimizar su rendimiento me encuentro con que algunas opciones no terminan de estar claras para mi.
    Por ejemplo:
    en referencia a la configuracion del PCIe tengo una opcion que dice asi:
    PCIe x16 link retrain dandome como posibilidades de seleccion las 3 siguientes:
    GFX card
    Disable
    Enable

¿A que se refiere cada una de ellas?.
    Lo cierto es que he intentado adquirir lo que parece ser una buena tarjeta grafica... la XFX nvidia 6600 GT de 128mg y no tengo claro si las opciones de bios antes mencionadas o alguna otra que no digo puede hacer que esta VGA me este dando menos rendimiento del que tendria que dar.
    Pasandole el 3Dmark05 solo consigo un 2721 de puntuacion y tengo la sensacion de que es demasiado poco... ¿que opinan?.
    Para mas datos decir que mi Pc esta compuesto ademas de la Placa mencionada por estos otros elementos:

1gb de memoria kingston a 533
    Hd Matrox de 160
    P4 a 3.2

2. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira si lo k esta mirando es los puerto PCI eso k ves de GFX card pues es para optimizar o acer k lo graficos vallan x el puerto PCI y no por el AGP k es donde tienes la nvidia

y como no tengo el 3d mark 05 pues no te puedo decir k resultados son wenos y lo k no

suerte!!!!!!!!!!!!!!

3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    de seguro en el manual de la placa base te dice que es cada opcion, o revisa la pagina del fabricante...para mas detalle