Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Priorizar HTT o memoria en un San Diego +3700?

1. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Priorizar HTT o memoria en un San Diego +3700?

Hola amigos,

estoy oceando mi SanDiego 3700 y me surgen algunas dudas.
    Lo estabilizo a 1.47v en 2.925 Ghz. con un Zalman CPNS8000 en un barebone Q-Pack (para que luego digan de ese disipa que no va bien...)

A la hora de elegir entre las siguientes configuraciones:

:arrow: 2925= 9.5(multiplicador)*1.5(ratio HTT/memo 133)con HTT a 308 mhz y 205 mhz real de memoria.
    :arrow: 2925= 11(multi)*1.2(memo a 166) con HTT a 266 y 222 mhz real de memo.

Suponiendo que las memos aguantan esos 222 de la segunda opción, me pregunto:

1.- ¿aguanta la placa ese HTT de 308 de la 1ª opción?. LDT x3. Es una Foxconn con nforce 430 y Geforce 6150.

2.- ¿qué programa puedo utilizar para averiguar qué configuración rinde mejor?. Creo que existe una norma sobre que a mayor HTT, mayor rendimiento, pero en este caso, sería bajar la memo de 166 a 133. Esa es mi duda.

Gracias por la ayuda.

2. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no creo que la placa te aguante ese HTT, pero hasta que no lo pruebas.

En teoría a mayor HTT más rendimiento pero solo si el resto de parámetros quedan igual. Así, si tus memorias soportan esos 222MHz seguramente tendrás más rendimiento que con 308 y un divisor más alto.

El incremento con HTT altos lo notaras sobretodo en el ancho de banda. Un programa completo es es sisoft sandra lite (freeware).

3. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues así lo probaré.
    Un saludo y gracias