Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Elegir portatil
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Elegir portatil
-
11/04/2007, 19:073lfr1ky
Elegir portatil
Hola a todos:
Quería desacerme del sobremesa y comprarme un portátil porque me sería más cómod ya que e llegado al punto en el que el pc lo uso al mínimo y de sobremesa tengo otro.
El problema que me surge es que no tengo ni la más remota idea de donde podría comprarlo, que características o que marca. No quería gastarme una burrada de dinero, no se, algo que rondara los 800 pavos o algo así, 900 como mucho.
Tambien e estao pensando en acerme uno clónico, pero ahí ya no se si resultaría bueno o no.
Si me pudieseis aclarar mis dudas os lo agradecería.
--__Salu2__--
-
11/04/2007, 22:05
Marcas como Compaq o Toshiba no te defraudarán lo más mínimo.
-
05/05/2007, 12:31pr0orz1337
Iniciado por Quetedigo
Marcas como Compaq o Toshiba no te defraudarán lo más mínimo.
ver noticia
Salu2 :wink:
-
06/05/2007, 18:14Berni86
Joder, estamos ante la dictadura d windows vista, tengo un colega que se compro un COmpak un pentium m creo que a 1800mhz 1gb ram, el queria un portatil baratito le costo 750e, un portatil normal para office internet, pelis, downloads, y le venia con windows vista...
Aquel pc era nuevo recien abierto, y tardava en abrirse ya 5 min, funcionava lentissimo, como se les ocurre poner el vista en este pc??
que van a joder a la gente que no sabe? icimos lo mas logico format , win xp y todo perfcto.
Cuidado con el equipo que te pilles y el sistema operativo, pero dicen que para 2008 ya no mas win xp
Suerte con la compra, tambien te recomiendo algun asus
-
21/05/2007, 11:283lfr1ky
Hola!
Después de bastante tiempo, por fin acabe las clases.
Este año que viene me e decidido por estudiar un cilo superior de topografía o "desarrollo y aplicación de proyectos de construcción" como queráis llamarlo....
Se que se funciona con programas estilo autocad para diseñar y demás...
Había pensado en comprarme este sony vaio que cre que esta muy bien de precio y sus características son bastante buenas:
http://www.appinformatica.com/vaio-n21m ... vhp-1a.php
Espero vuestras opiniones.
--__Salu2__--
-
30/05/2007, 01:29wolvies
La verdad que sony-vaio es buena lo que sucede es que te puedes llevar más de una sorpresa cuando se te estropee algo o tengas que acudir al servicio técnico por cualquier motivo, obviamente esto te puede pasar con cualquiera ... pero bueno. Informate sobre los temas de las garantías y los números de atención al cliente.
En cuanto al PC, las caracteristicas son buenas, deberías preguntar si existen y/o te dan los drivers para windows XP , ya que al vista le queda mucho además que si no tiene doble nucleo el microprocesador puede verse ralentizado el sistema por el echo de que a la fuerza quieran imponernos ese S.O. en PCs que están muy justos para soportarlo.
Un saludo y suerte con el portatil