Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Opinion MagicPrism 7300 GT
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Opinion MagicPrism 7300 GT
-
11/04/2007, 16:29Usuario registradofranchutester
Opinion MagicPrism 7300 GT
Hola a todos, hace poco me compre una magic prism geforce 7300 gt. A primera vista es la caña esa tarjeta.Buen rendimiento, mejores graficos... pero me compre tambien el juego El Señor De Los Anillos:Batalla por la tierra media 2. Y el algunas pantallas del juego se ve con mucha menos resolucion que en otras.
Quiero que los mas expertos me digan si es una buena tarjeta grafica, y si les parece que he echo una buena inversion.
-
11/04/2007, 17:06Usuario registradoElek
Desde mi punto de vista, para jugar a los juegos que salen ahora al mercado y algunos no tan nuevos es malísima. Ahora si principalmente usas el PC para ofimática ver pelis y escuchar música si. Pero para jugar me parece que la tarjeta no da la altura ni por asomo.
Aquí abajo tienes una comparación de tarjeta y comparándola con una 6600GT que es mas vieja, la 6600 gana y con margen, así es que para jugar esta tarjeta como que no.
http://www23.tomshardware.com/graphics. ... &chart=212
Yo optaría por una 7600 GT y hay el cambio si que es notable.
Espero haberte ayudado y siento ser tan crudo con tu nueva tarjeta.
-
11/04/2007, 17:14Usuario registradofranchutester
No te preocupes. Si no vale para jugar como es pci-e se la pondre a otro ordenador y si no, ya vere si la vendo o que hago.
La verdad es que lo veo con menos definicion solo en ese juego y tambien tengo el counter y el half life 2 y va super bien.
Alomejor con un poco de overclock.Pero no se.Alomejor la cambio.
Solo pedia una opinion y la has dado.
Gracias y salu2.
-
11/04/2007, 18:03Usuario registrado CVEthernal
opino = . Esa tarjeata no vale para jugar solo para ofimatica xD. Yo te aconsejo una 7600GT q esa se puede jugar bien o esperarte a las 8600 de Nvida.
Saludos
-
11/04/2007, 18:12Usuario registradofranchutester
Ok.Gracias de todos modos.Me recomendais que le haga overclock? O no servira de nada?
Gracias.
-
11/04/2007, 19:05Usuario registrado CVEthernal
no sirve de nada. Por mucho OC q le agas esa tarjeta es mala en si por lo q no aumentaria el rendimiento. A una grafica mas potente si compensa acer OC.
Yo por ejemplo tengo una grafica XFX 7950GT oceada de serie. Juego a lo ke kiera y mas... y no me ace falta oc cuando aga falta pos se lo haria para incrementar un poko el rendimiento....
-
11/04/2007, 19:34Usuario registradofranchutester
Ok. Gracias de todos modos.La tarjeta en el cd de drivers ya lleva un programa para hacerle oc pero si no sirve de nada no se lo hare.
Gracias de todos modos.
-
02/05/2007, 18:15Invitado
Pues yo tengo la 7300 le, con OC hecho por mi, y juego a gost recon, a 1024 y con casi todo al tope.
El rendimiento si que sube con OC, y la grafica, las ai muuuuuuuucho peores.
Eso si, ya le estoy hechando el ojo a una 8500.
Saludos
-
02/05/2007, 18:31Usuario registradofranchutester
Weno, pues al final lo que le hecho a sido:
-1º:Me he comprado la 8800 GTST de albatron y la recomiendo muxiiiiisimo.
-2º:He pasado la 7300 gt a otro ordenador y he hecho overclock (si que se nota pero un montón).
Ahora puedo jugar con los mejores juegos y con los proximos de directx 10.
Salu2.
-
06/09/2007, 00:05Usuario registradoneira2007
Disculpen soy nuevo en esto para ver si alguien me puede ayudar tengo un problema con mi tarjeta de video gforce 7300 tengo cinco mese con ella y solo la use dos meses. funciono los dos primeros meses perfectamente pero luego cuando se activaba el protector de pantalla se colgaba la maquina y tenia q reiniciar eso paso tres veces y ahora cuando enciendo mi maquina aparecen en la pantalla una rayas y cuando entra al escritorio se ve como si estuviera en MODO A PRUEBA DE FALLOS osea no puedo hacer nada en mi maquina y para q mi maquina funcione tengo q quitarle la tarjeta de video no se q es porfavor alguien me podraayudar se agradesco saludos ¡¡¡
-
26/09/2007, 19:21Invitado
rallas en el monitor
hola yo tengo casi el mismo problema solo que no le puedo instalar los drivers a la placa desde que enciendo la pc se me ve con rayas azules y a veces con windows ya cargado se ve bien no se que pueda pasar incopatibilidad con monitor o el mother mi tarjeta es una eVGA GeForce 7300 GT 256MB DDR2
si tienen alguna solucion contactenme a diegomaster987@hotmail.com
desde ya muchas gracias salu....