Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿ValueRAM,HyperX,Fully Buffered,ECC...? ¿Cúal es mejor ?

1. Invitado

¿ValueRAM,HyperX,Fully Buffered,ECC...? ¿Cúal es mejor ?

Hola

Tengo un C2D E6300 y querría añadirle más ram y veo que los precios son similares y no entiendo cúal es mejor o peor para mi pc.

Yo no voy a hacer OC.

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Que modelo de ram tienes? ¿Velocidad, chips, marca, ddr2 o ddr?

Saludos

3. Invitado
    chipset intel 965Q DDR2 800

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Solo me has dicho la velocidad.. pero que modelo es la ram y marca de la ram? Que chip monta la ram no el chipset de la placa?

saludos

5. Invitado
    Hola

Bueno, lo que quiero saber básicamente son las diferencias entre ellas, no que me digas esta es mejor o peor.

Quiero saber en que se diferencian y cuales son mejores entre sí.

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te pido las referencias de tu ram actual ya qye si le pones otra ram distinta el rendimiento sera el mismo que la mas mala o peor. Si le haces dual channel lo mejor es cojer otro modulo lo mas similar posible. ¿Sabes lo que es el dual channel?

Saludos

7. Invitado
    Bueno, pero lo que yo quiero saber, son las diferencias entre esos tipos de RAM, las que puse en el título del topic.

Vayan solas o no vayan solas. Quiero saber las diferencias para poder luego yo por mi cuenta enterarme cuales compro o tener criterio

gracias

8. Invitado
    ¿nadie lo sabe?

9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las mejores son las que tienen mejores latencias y preferiblemente elije mushkin, OCZ, GSkill, etc.

Te repito si compras una OCZ con ddr2 800mhz latencias super bajas te ira igual o peor que la ddr2 800mhz que tienes, y ademas quizas ni puedas hacer dual channel.

De hay mi insistencia, pero si tu quieres perder dinero tontamente haz lo que quieras.

saludos