Resultados 1 al 4 de 4

Tema: overcloking a p5b deluxe wifi

1. josean35
    josean35 está desconectado
    Usuario registrado

overcloking a p5b deluxe wifi

hola a todos he intentado hacer un oc a 3,400 pero se vuelve inestable, creeis que es por las memorias o simplemente es por que no todos los micros suben igual, yo puse el vdimm en 2,2 y el vcore a 1,40, pero despues de 5 minutos de orthos salia error,como lo tendría que poner para que me alcanzara, que memorias son buenas para oc.

p.d: a lo mejor todo lo que estoy preguntando es tontería y es por que todos los micros no suben lo mismo.

mi configuracion:
    e6600 2,40-3200gh
    p5b deluxe wifi/ap
    memorias geil DIMM 2 GB DDR2-800 Kit
    GX22GB6400UDC
    grafica 7900gs
    discos duros raptor 74 gigas+wester digital 320gigas
    disipador schyte mine
    fuente enermax liberty 500w
    caja antec p180b
    saludos y gracias a todos.

2. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, nose... en teoria cada PC es un mundo diferente. Veo un poco justita la FA, pero no me hagas caso, soy muy precabido...

Eres un poco exigente subiendo 1 Ghz, ¿no? vamos, almenos en las reviews de disipadores de esta web, Ocean un e6600 hasta 3Ghz. esos 3,2 Ghz tuyos, deberias estar bastante contento. No le pides mas a una cosa que no puede dar más de si... pero esperate a los "PRO" de OC...

3. josean35
    josean35 está desconectado
    Usuario registrado

agradecimiento

gracias gongonni.salu2.

4. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: overcloking a p5b deluxe wifi

Cita Iniciado por josean35
    hola a todos he intentado hacer un oc a 3,400 pero se vuelve inestable, creeis que es por las memorias o simplemente es por que no todos los micros suben igual, yo puse el vdimm en 2,2 y el vcore a 1,40, pero despues de 5 minutos de orthos salia error,como lo tendría que poner para que me alcanzara, que memorias son buenas para oc.

p.d: a lo mejor todo lo que estoy preguntando es tontería y es por que todos los micros no suben lo mismo.

mi configuracion:
    e6600 2,40-3200gh
    p5b deluxe wifi/ap
    memorias geil DIMM 2 GB DDR2-800 Kit
    GX22GB6400UDC
    grafica 7900gs
    discos duros raptor 74 gigas+wester digital 320gigas
    disipador schyte mine
    fuente enermax liberty 500w
    caja antec p180b
    saludos y gracias a todos.
    por supuesto que te lo puedes llevar mas lejos, con esas memos 400*9=3600 sin problemas, ahora bien, tienes que mantener la temperatura si no, muerte, y tampoco recomiendo hacer esos overclocks en periodos largos, lo primero es que necesitaras mas de 1.4Vcore, pon las latencias de la ram manualmente... bla bla bla, todo eso supongo ke ya lo sabes, lo mas importante, manten la temperatura del micro a unos 50º-55º y los cores en torno a 65º estaran sanos y salvos, tambien puede ser que necesites subir el voltaje del NB( Northbridge ) o el FSB termination voltage, en mi caso no es necesario ya que 1.2V para el NB me valen para llegar a 370FSB y no se si mas......., un saludo