Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Poner led's a un venti
-
11/04/2007, 00:54JCOTV64
Poner led's a un venti
Que onda comunidad, recientemente compre el case Armor de thermaltake, que viene con el venti de 25 cm en la ventana.
Vi que tiene los huecos como para leds que tienen por lo general los ventis de luz, asi que se me ah antojado ponerle unos leds UV en el gran venti, en total tiene 6 entraditas.
Mi duda es de como hacerle pues no tengo ni idea de que hacer, obvio que tengo que conseguir los leds uv, pero de ahí que?.
Saludos y gracias de antemano
-
23/04/2007, 00:10JCOTV64
-
23/04/2007, 19:15Freerider
como bien dices, lo primero es hacerse con los leds UV y sus respectivas resistencias así como fundas termorectactiles para evitar posibles cortocircuitos.
Posterior a esto es coser y cantar.
Lo primero que tienes que hacer es soldar las resistencias a la patilla pequeña del led y cubrirlo con la funda termoretactil y repetir el proceso con los leds que vayas a poner.
Insertas los leds en el ventilador para ver como quedan, por si tienes que cortar un poco las patillas para que todo quede bien ensamblado.
Una vez hecho esto, coges y pelas los cables del ventilador, si es del tipo que pienso ( de 2 cables, 1 que irá a 12V y otro a 0V) y has de probar la polaridad que llevan los leds ya que no recuerdo que cable iba con cada patilla, no obstante, creo que el cable de 12v va en la patilla donde has soldado la resistencia, pero no lo se con seguridad.
Una vez que encuentres la polaridad, sueldas el cable y lo proteges con la funda, lo montas todo en el ventilador, haces las uniones pertinentes en los cables del ventilador y listo.
Espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna duda ponlo aqui y yo o cualquier otro forero te la resolvemos.
saludos